Jump to content

A VER QUE OS PARECE...


MYR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

q bonitas jod**, si me hicieses con unas asi arg..

 

Te quejarás :bsh1::p

 

 

jajaja pues si que me quejo tio, no se que pasara.. o estare acostumbrado a mi antiguo golf.. pero yo veo muy pequeñas las mias xD no se si a ti te pasa... hasta las new rs4 las veo mas grandes.. tarde o temprano me dara la vena de vender las mias y las montare en 19 XD o algunas bbs.. poco a poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIOSAS igualitas a las mías jejeje yo se las compre a un forero hace 3 semanas son replica y pesan 15,7 kilos. Yo también espere a ahorrar para comprar los neumáticos, que por cierto me llegan hoy mismo.

 

Por cierto si te interesa mándame un privado y a través de un amigo que es distribuidor de neumáticos puedo conseguírtelos bien de precio (mas baratos que neumáticos online), aquí en Valencia me cobran 40 euros de montarlos, a ver si los monto hoy o mañana lo limpio y te pongo fotos para que te hagas un idea de como va a quedar tu A3.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIOSAS igualitas a las mías jejeje yo se las compre a un forero hace 3 semanas son replica y pesan 15,7 kilos. Yo también espere a ahorrar para comprar los neumáticos, que por cierto me llegan hoy mismo.

 

Por cierto si te interesa mándame un privado y a través de un amigo que es distribuidor de neumáticos puedo conseguírtelos bien de precio (mas baratos que neumáticos online), aquí en Valencia me cobran 40 euros de montarlos, a ver si los monto hoy o mañana lo limpio y te pongo fotos para que te hagas un idea de como va a quedar tu A3.

 

Saludos

Me parece bien, estamos en contacto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIOSAS igualitas a las mías jejeje yo se las compre a un forero hace 3 semanas son replica y pesan 15,7 kilos. Yo también espere a ahorrar para comprar los neumáticos, que por cierto me llegan hoy mismo.

 

Por cierto si te interesa mándame un privado y a través de un amigo que es distribuidor de neumáticos puedo conseguírtelos bien de precio (mas baratos que neumáticos online), aquí en Valencia me cobran 40 euros de montarlos, a ver si los monto hoy o mañana lo limpio y te pongo fotos para que te hagas un idea de como va a quedar tu A3.

 

Saludos

 

Interesante, lo tendré en cuenta a la hora de cambiarlos (esto no me lo habías dicho eh pillín) :ph34r:

 

Por lo de montarlos no tengo problema, a mi me sale hasta gratis :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIOSAS igualitas a las mías jejeje yo se las compre a un forero hace 3 semanas son replica y pesan 15,7 kilos. Yo también espere a ahorrar para comprar los neumáticos, que por cierto me llegan hoy mismo.

 

Por cierto si te interesa mándame un privado y a través de un amigo que es distribuidor de neumáticos puedo conseguírtelos bien de precio (mas baratos que neumáticos online), aquí en Valencia me cobran 40 euros de montarlos, a ver si los monto hoy o mañana lo limpio y te pongo fotos para que te hagas un idea de como va a quedar tu A3.

 

Saludos

 

Interesante, lo tendré en cuenta a la hora de cambiarlos (esto no me lo habías dicho eh pillín) :ph34r:

 

Por lo de montarlos no tengo problema, a mi me sale hasta gratis :innocent:

 

Jajajajaja no habia caido Tecmel lo siento pero bueno desde aqui y sin saber si infrinjo alguna norma si alguien quiere neumaticos que me diga la medida y yo se la paso a mi amigo.

 

Ojo a los que compreis en neumaticos online que el DOT suele ser antiguo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.