Jump to content

TENGO UN BRICO


mikela4

Publicaciones recomendadas

Mi pregunta no es "como" subo las fotos,sino ¿¿"como subo tantas fotos"?? Tengo un brico de como sustituir altavoces puertas delanteras ,pero es que he hecho bastantes fotos,pesan demasiado,y si las reduzco con el paint no se vera nada o casi nada.Una foto que tiene 7kb es como ver una montaña en la luna sin telescopio! Son fotos de cada paso del proceso y antes que nada quiero saber que es lo mejor que puedo hacer, aparte del imageshack...ya sabeis,quiero postear un brico como dios manda.

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Busca en gooble imageshack.

Ahí cargas las fotos en el tamaño que tu quieras y luego copias los enlaces que pone "codigo de foro" y los pegas aqui.

Así saldrán las fotos directamente y reducidas de tamaño.

Te recomiendo tamaño 640x480 :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Busca en gooble imageshack.

Ahí cargas las fotos en el tamaño que tu quieras y luego copias los enlaces que pone "codigo de foro" y los pegas aqui.

Así saldrán las fotos directamente y reducidas de tamaño.

Te recomiendo tamaño 640x480 :thumbsup: :thumbsup:

 

Imageshack puede ser una opcion, pero a veces no se cargan las imágenes y aparecen unas ranitas en un cubito de hielo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff.....algo he conseguido con imageshack,pero lo veo complicadissimo...incluso descargue algo de alli que me permite la conversion de las fotos todas a la vez...pero se me hace tarde y ya me he tomado una pastilla que me deja dormido y un poco atontado...

Mañana seguire !! Un saludothumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MikelA4 te he dicho que dejes esas pastillas para los fines de semanaaaaa!!!!jajajaja :thumbsup: :thumbsup: :laugh: :laugh: a ver si vemos ya las fotos de ese brico.

Saludos

 

Pues, ahora mismo acabo de venir de Barcelona,enseguida me pongo de cocinero ya que mi novia se ha ido pa' rumania,y entre pitas y flautas aver si posteo el brico.

 

 

Tambien he de decir que estando aparcado en BCN, el de delante mio(un peugeot 307) quizo salir y puso marcha atras,y supongo que se le escapo el pie del embrague porque me dio un golpe bastante fuerte en la esquina izquierda del parachoque delantero.Escuche un "craack".Era su parachoque trasero que se partiolaugh.gif.Peeerooo... parte amistosa,mi parachoque quedo muy rallado.El hombre lo reconocio,firmo y ya esta! Ahora viene lo bueno : tengo un colega que trabaja en un taller que se encargara de esto.Ademas de pintar el parachoque entero,creo que le voy a poner los faros del restyling,a cuenta de la compañia del otroinnocent.gif.Ya os contare.Un saludothumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.