Jump to content

Electroválvulas


Christopher

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el asunto es que desde que tengo el coche me hacia un ruido raro muy de vez en cuando y la mayoría de veces era el quitar el contacto. Desde hace un par de meses ese ruido se incrementó y a un volumen considerado, lo cual me ha hecho poder identificar (o eso creo) de donde viene dicho ruido. Viene de la electroválvula izquierda de las señaladas en verde. El ruido en cuestión viene a ser un RRRRRRRRRRRRRRRRR muy alto.

A ver si podéis ayudarme con las dudas..

Esa es la N75?? De no ser así, cuál es y qué función tiene?

 

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, el asunto es que desde que tengo el coche me hacia un ruido raro muy de vez en cuando y la mayoría de veces era el quitar el contacto. Desde hace un par de meses ese ruido se incrementó y a un volumen considerado, lo cual me ha hecho poder identificar (o eso creo) de donde viene dicho ruido. Viene de la electroválvula izquierda de las señaladas en verde. El ruido en cuestión viene a ser un RRRRRRRRRRRRRRRRR muy alto.

A ver si podéis ayudarme con las dudas..

Esa es la N75?? De no ser así, cuál es y qué función tiene?

 

Muchas gracias y un saludo!

post-20651-0-92060400-1305794369.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la n75 como bien te han dicho es la de la derecha del todo(capuchon blanco)....mira a ver no vayan a ser las trampillas del aire que no se si sabras que al encender el coche se abren y al apagarlo se cierran automaticamente...con el tiempo suelen empezar a hacer mas ruido del que hacian....un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la n75 como bien te han dicho es la de la derecha del todo(capuchon blanco)....mira a ver no vayan a ser las trampillas del aire que no se si sabras que al encender el coche se abren y al apagarlo se cierran automaticamente...con el tiempo suelen empezar a hacer mas ruido del que hacian....un saludo

A qué trampillas te refieres??

 

He ido al conce y cada electroválvula me sale por 108 + IVA..

Tenía entendido que salían por unos 60 o 70€ !! Tanto han subido??

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la n75 como bien te han dicho es la de la derecha del todo(capuchon blanco)....mira a ver no vayan a ser las trampillas del aire que no se si sabras que al encender el coche se abren y al apagarlo se cierran automaticamente...con el tiempo suelen empezar a hacer mas ruido del que hacian....un saludo

A qué trampillas te refieres??

 

He ido al conce y cada electroválvula me sale por 108 + IVA..

Tenía entendido que salían por unos 60 o 70€ !! Tanto han subido??

Un saludo!

pues las trampillas del climatizador que tu no ves(no son por donde ves tu que sale el aire),sino recuerdo mal con el vagcom puedes hacer el test en el modulo del clima y hara actuar las trampillas por lo que si es la trampilla lo oiras...las elctrovalvulas abren y cierran y punto y con el coche parado no hacen nada....respecto a las valvulas creo que no valen tanto...luego si puedo lo miro en el etka dime codigo de motor de tu coche y año y cuando pueda te digo lo que valen...pero vamos que puedes probar si son desconectandolas...sin desmontarlas ni nada le sueltas el conector electrico y arrancas el coche y lo paras para ver si oyes el ruido,las vas desconecrando y conectando de 1 en 1 para saber cual hace o no el ruido..y asi lo sabes...

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero en el conce a veces se equivocan,no muchas veces pero puede pasar,ellos no la llaman n75 y n18 igual te han dado precio de otra electrovalvula,,en un rato te digo precio que ahora lo miro en el etka..luego te digo algo

 

 

ya lo he mirado,si me salen 120 euros cada una....por que tu coche tiene numero de bastidor anterior al

8LY000001,para el mismo motor pero a partir del numero de bastidor que te he puesto valen 50 euros cada una,pero en tu caso por numero de bastidor valen 120 ya que por algun motivo necesitas esas en vez de las otras..un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok! Muchas gracias!

(El chico se refería a ellas como la electrovalvula que regula la EGR y la que regula el turbo..)

Un saludo!

si esas son,,acavo de editar mi post de arriba y el precio que te han dado es correcto,pero esas valvulas a partir de un determinado numero de chasis valen 50 euros cada una,que es lo habitual,pero tu coche necesita las que te han dicho...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.