Jump to content

quitar arañazos


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos , tengo un par de arañazos y he pensado que con el lapiz que venden en el concesionario me valdria , no lo he utilizado nunca por eso quiero que si alguien lo ha utilizadoo que me de algun consejito o si merece la pena comprarlo si alguien lo ha probado.

 

Gracias un saludooo a todos (quiero hacer mi presentacion pero no puedo subir las fotoss no se por quee)

 

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


precisamente yo acabo de retocar 3 arañazos en el paraca trasero,para arañazos pequeñitos va bien los disimula pero si son muy largos y profundos no tanto, esto vale como te he dicho para arañazos y picaduras pequeñitas,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

como bien comentan lo mejor es pintar, pero para los tipicos roces y chinas en defensa delantera y trasera a mi por lo menos me ha ido de lujo. No es profesional, pero siendo mi chiquitin rojo al menos no se ve el negro de los plasticos y se queda disimulado. En cuanto el nivel de retoque se asemeje a un gotelé ya pasaré por chapa y pintura :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si alguien pone una foto del rotulador ese en cuestión, ya podría existir para audi los recortables adhesivos de toyota, que no se si se venderán pero han hecho buena publi :p

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si alguien pone una foto del rotulador ese en cuestión, ya podría existir para audi los recortables adhesivos de toyota, que no se si se venderán pero han hecho buena publi :p

 

s2

 

el kit original no es un rotulador. Yo lo compre en el concesionario, y me costo unos 15€. Lleva dos botes similares a un pintauñas de mujer, con pincel. Uno es la pintura, el otro es laca que e aplica sobre el remiendo.

 

Resecto a los adhesivos, hay uno para evitar chinazos y roces, pero vale un pastón:

 

http://www.accesorios-audi.es/accesorio.php?id_ac=629

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, los pinceles de retoque de los conces son la pintura original en un bote y laca en otro, no tiene nada que ver con los rotuladores mágicos esos. Se aplica, se deja secar bien y luego si se puede se lija y se pule. Aconsejo comprar un pincel mas fino que el que viene en el kit, a mi esos me parecen muy gruesos. Uno de Marta de doble o triple cero es mas aconsejable. Si se hace con paciencia y cariño, queda muy apañado, sobre todo en colores sólidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el pincel que venden en el concesionario es la pintura original y la laca, por lo que si se aplica con cuidado y con un pincel más fino que el que trae el bote se pueden obtener resultados bastante buenos si luego se lija y pule con cuidado, como se puede ver en el brico correspondiente arriba en destacados.

 

En cuanto a los rotuladores mágicos esos que anuncian, no sirven prácticamente para nada, ya se ha comentado bastante al respecto en los foros y la conclusión es de que no valen.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.