Jump to content

Mensaje a los moderadores


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches, hoy hace un rato, he puesto un post pidiendo informacion de links de tiendas online en alemania. Mi pregunta y sugerencia, siempre que sea viable dentro de la legalidad y de las reglas del foro, y como siempre digo, si la cago me lo comentais y tan amigos, de poner una seccion abierta, para que el resto de foreros compartan sus links, tanto nacionales como internacionales, en nuestro caso alemanes con casi toda seguridad. Evidentemente, Audisport Iberica, declinaria toda la responsabilidad, pero ahi estaria el listado de posibles sitios donde poder mirar y comprar recambios y accesorios de nuestros Audis. El caso es que en Alemania todos sabemos que para nuestros coches hay un abanico muy grande de accesorios, unos validos otros no, pero en cualquier caso hay mucho mas material que aqui y todos nos podriamos beneficiar de la seccion. GRACIAS y como siempre....SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...tardes Golfinho, he leido el hilo que empecé ayer y veo que en principio podria ser viable, algo de agradecer a Audisport Iberica y a vosotros los moderadores, es evidente que NADIE se deberia tomar este apartado como el "c*** de la Bernarda", es decir, quien tenga informacion BUENA que la cuelgue y el que no, pues que no. Ya sabemos que tenemos sitios web nacionales, no voy a decir nombres de momento hasta no saber mas al respecto, que son interesantes y a todos no interesan. Yo no hablo de paginas de Alemania que entren en competencia directa con nuestros colaboradores, simplemente es, que ya es sabido por todos los que tenemos coches alemanes, que en Alemania hay, como ya comenté, un abanico de posibilidades mas que aqui, en cuanto a variedad de cualquier pieza, ademas de que hay accesorios y recambios que aqui en España no encontramos. Venga a ver si esto se anima y no viene ningun descerebrado a jod**lo que de esto nos podemos aprovechar todos. SALUDOS......como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José, pues crei que había quedado claro con el enlace que postee, pero bueno te doy mi interpretación, se pueden poner enlaces siempre y cuando no entren en competencia directa con las empresas colaboradoras existentes.

En principio vamos a darle para delante al tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf complicadilla la cosa, ¿antes de poner un enlace hay que mirar lo que venden? tanto en la tienda de la que pones el enlace como las empresas externas que tenemos aqui, seguro que meteremos la pata sin quererlo, la verdad este subforo es mas complicado cada vez, ademas veo que nadie ha puesto ningun enlace, es dificil encontrar uno que no rompa estas normas, absurdas por mi parte, claro que es solo mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, aunque he sido el "promotor" de esta idea, la verdad, es que es, muy pero que muy complicado el tema de no "pisar" a nuestros colaboradores. Que se le va a hacer. Yo tambien encuentro absurdo este tema, pero si tenemos unas empresas colaboradoras hay que respetarlas. Nosotros somos muy libres de comprar donde queramos, esta claro, pero si en el foro colaboran ciertas empresas, vamos a respetarlo, por lo menos en lo que este a nuestro alcance como no poner esos enlaces abiertamente sin antes comprobarlos. De todos modos si alguien sabe algun enlace interesante y en vistas de no ponerlo abiertamente que me envie un MP para echarle un vistazo y comparar un poquito. Por cierto Golfinho, donde del foro estan las empresas colaboradoras??? Para mirar, sobre todo las ofertas que esta la cosa jodidilla jejeje. Gracias y un SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, voy a intentar explicar esto según "lo que yo entiendo".

 

1. Se trata de ser un poco selectivo con los enlaces y poner realmente cosas de interés, no convertir esto en un conjunto tan grande de links que hasta para nosotros sea imposible encontrar algo. Si pongo un enlace a una tienda tuning que venda todo tipo de artículos no estamos realmente ayudando al foro, ya que esa tienda puede tener artículos a buen precio y otros no.

 

2. Si ponemos enlaces a sitios que vendan productos que hacen competencia directa con empresas colaboradoras estamos haciendo un faco favor al foro, ya que las empresas colaboradoras cooperan económicamente con el foro y hacen descuentos a los foreros. Este tipo de colaboración es imprescindible para sustentar en parte el funcionamiento del foro como podeis entender. Por otra parte si yo tengo una empresa que colabora con el foro, y en este mismo foro se hace publicidad de empresas que son competencia y no colaboran pues os podeis imaginar la gracia que me haría.

 

3. El objetivo es que si alguien encuentra algún producto interesante ponga el link a ese producto, por ejemplo, WOFF en su lucha contra la bomba de inyección localizó una empresa en Inglaterra que da buen servicio a buen precio, pues bien se pone el enlace una vez comprobado que ninguna empresa colaboradora trabaja el tema de las bombas. Otro ejemplo, algún forero encuentra una web donde se venden pilotos led a buen precio, pues se indica el link, o alguna empresa ue venda los brazos de suspensión a buen precio, etc.

 

En resumen, que por el bien del foro y del nuestro propio debemos ser selectivos, y sacar provecho de esta puerta abierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.