Jump to content

Desaparecido Plafon de Matricula


dani87

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

El caso es que ayer me fijé y el plafón donde van las bombillas que alumbran la matricula, me ha desaparecido. He estado pensando comprar los plafones con leds que venden en autohispania o jerezauto. El principal problema, el de siempre, demasiado dinero (casi 60 euros con gastos de envío).

 

¿Me podrías decir, si alguien lo sabe, cuanto puede costar el plafón original en el conce? Dependiendo del precio, haré números, porque ya que me pongo, había pensado meterle leds de dealextreme.

 

Muchas gracias y perdón por el rollo.

 

Un saludo

 

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te comento los plafones cuestan alrededor de 18 euros la pareja.Si te decides cojer los otros con luz de led blanco tienes unos mas baratos que los de autohispania.Salen 43 euros y no los 60.Seguramente me los coja yo tb.Te dejo el link http://cgi.ebay.de/AUDI-SMD-LED-Kennzeichenbeleuchtung-A3-S3-8P-CANBUS-/200572072093?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item2eb306f09d

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos. Pero creo que por ese precio, me cojo el original y pido los leds a dealextreme.

 

Mucho cuidado con el tornillito de los plafones que es de mantequilla y enseguida se pone redonda la cabeza xD

Ya te digo. Yo de tanto probar led, quitar y poner, tengo los tornillos fatal, me cuesta muchísimo quitarlo ya qué se han quedado redondas las cabezas.

 

Sds.

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos. Pero creo que por ese precio, me cojo el original y pido los leds a dealextreme.

 

Mucho cuidado con el tornillito de los plafones que es de mantequilla y enseguida se pone redonda la cabeza xD

Ya te digo. Yo de tanto probar led, quitar y poner, tengo los tornillos fatal, me cuesta muchísimo quitarlo ya qué se han quedado redondas las cabezas.

 

Sds.

 

Yo fuí a una tornillería y por 10 centimos me dieron 2 tornillos identicos pero reforzados y no se pasan tan facilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos. Pero creo que por ese precio, me cojo el original y pido los leds a dealextreme.

 

Mucho cuidado con el tornillito de los plafones que es de mantequilla y enseguida se pone redonda la cabeza xD

 

 

Doy fe de ello,aun tengo uno sin poder cambiar la bombilla

 

 

Y mira que yo utilizé un destornillador de precisión que es muy bueno, pues nada, a tomar por culo la cabeza...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.