Jump to content

Recomendación de talleres Audi en Barcelona


Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

 

Me gustaría que me aconsejarais un concesionario/ taller Audi para hacer las revisiones, reparaciones... en Barcelona, que sean por supuesto profesionales y leales, que hay mucho estafadores sueltos y los que intenta sobornar a la mínima.

Necesito llevar pronto el coche a un taller Audi para la revisión de la misma, para mi será la primera vez que lo lleve a un taller para la correspondiente inspección, por eso pido consejos y experiencias de la gente! :D

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas!

 

Me gustaría que me aconsejarais un concesionario/ taller Audi para hacer las revisiones, reparaciones... en Barcelona, que sean por supuesto profesionales y leales, que hay mucho estafadores sueltos y los que intenta sobornar a la mínima.

Necesito llevar pronto el coche a un taller Audi para la revisión de la misma, para mi será la primera vez que lo lleve a un taller para la correspondiente inspección, por eso pido consejos y experiencias de la gente! :D

 

Salu2.

 

Yo, viendo el coche que tienes, no creo que haga falta que lo lleves a la Audi, porque te pegaran un buen palo...

 

A mi personalmente las revisiones me las hace un amigo, pèro la clave es encontrar un taller por tu zona, que sea de confianza, donde puedas dejarle el coche y que sepas que lo cuidará y no intentará tangarte.

 

En BCN, la hora de mano de obra en Audi esta a 77€ + iva (o eso vi la ultima vez en dimaran) asi que imaginate lo que te puede salir la revision....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

Me gustaría que me aconsejarais un concesionario/ taller Audi para hacer las revisiones, reparaciones... en Barcelona, que sean por supuesto profesionales y leales, que hay mucho estafadores sueltos y los que intenta sobornar a la mínima.

Necesito llevar pronto el coche a un taller Audi para la revisión de la misma, para mi será la primera vez que lo lleve a un taller para la correspondiente inspección, por eso pido consejos y experiencias de la gente! :D

 

Salu2.

 

Yo, viendo el coche que tienes, no creo que haga falta que lo lleves a la Audi, porque te pegaran un buen palo...

 

A mi personalmente las revisiones me las hace un amigo, pèro la clave es encontrar un taller por tu zona, que sea de confianza, donde puedas dejarle el coche y que sepas que lo cuidará y no intentará tangarte.

 

En BCN, la hora de mano de obra en Audi esta a 77€ + iva (o eso vi la ultima vez en dimaran) asi que imaginate lo que te puede salir la revision....

 

Saludos

 

 

77€+IVA? Que caro xDD, encima en Dimarán (Automoviles Timarán) que tienen bastantes quejas purulando por internet...

 

Mi problema es que no conozco talleres de confianza por mi zona (fui a 1 de mi zona para una chorrada del coche y no me gusto nada la experiencia)

ni gente conocida del sector, que aunque el taller esté un poco lejos tampoco me importa mucho, lo que necesito es un taller serio y que haga bien el trabajo.

 

No se, si tu amigo que te hace las revisiones tiene taller podría verlo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También he visto un taller que parace muy bueno en Cornellà de Llobregat, se llama Al Motors y este lo tengo mucho más cerca y el ferrocata lo tengo al lado. Que opinais sobre este taller.

 

que qué me parece Almotors?... pues si no contamos que me clavaron una pasta por rectificar unos discos de freno cuando son 4 duros, que pagué por hacer freno de mano y el coche se iba en las pendientes cuando aparcaba, que me pusieron una pastillas de freno para el RS2 Roadhouse o como c*** se llamen (mas malas que la carne de cuello), o que se dejaron una herramienta en mi vano motor de más de 30 cm....pues hombre, son buena gente....el que sabe de coches es el dueño, pero a sus trabajadores se la trae al pairo si es un RS4, un S3 o una fiat Dobló....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También he visto un taller que parace muy bueno en Cornellà de Llobregat, se llama Al Motors y este lo tengo mucho más cerca y el ferrocata lo tengo al lado. Que opinais sobre este taller.

 

que qué me parece Almotors?... pues si no contamos que me clavaron una pasta por rectificar unos discos de freno cuando son 4 duros, que pagué por hacer freno de mano y el coche se iba en las pendientes cuando aparcaba, que me pusieron una pastillas de freno para el RS2 Roadhouse o como c*** se llamen (mas malas que la carne de cuello), o que se dejaron una herramienta en mi vano motor de más de 30 cm....pues hombre, son buena gente....el que sabe de coches es el dueño, pero a sus trabajadores se la trae al pairo si es un RS4, un S3 o una fiat Dobló....

 

 

Y si no te dan un golpe en el coche es que estás de suerte!!

 

Albert es un crack de Audi, la pena es que ya no toca él los coches,.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo mi primer cambio de aceite A6 2.7tdi 45000km pregunte en Audi Badalona y me dice 570€!!! :bsh1: y le digo hasta luego Lucasssss. Lo lleve a un taller en St, Adria donde me pintaron un parachokes y me lo trataron de P.M. 300€ revision + aceite + una cosilla del climatizador.Es una taller grande todo tipo de gama de vehiculos y bastante serio. Muy contento no creo ke vuelva al Conce :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mi primer cambio de aceite A6 2.7tdi 45000km pregunte en Audi Badalona y me dice 570€!!! :bsh1: y le digo hasta luego Lucasssss. Lo lleve a un taller en St, Adria donde me pintaron un parachokes y me lo trataron de P.M. 300€ revision + aceite + una cosilla del climatizador.Es una taller grande todo tipo de gama de vehiculos y bastante serio. Muy contento no creo ke vuelva al Conce :lol2:

 

Como se llama el taller y dónde está exactamente? :flwrs:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mi primer cambio de aceite A6 2.7tdi 45000km pregunte en Audi Badalona y me dice 570€!!! :bsh1: y le digo hasta luego Lucasssss. Lo lleve a un taller en St, Adria donde me pintaron un parachokes y me lo trataron de P.M. 300€ revision + aceite + una cosilla del climatizador.Es una taller grande todo tipo de gama de vehiculos y bastante serio. Muy contento no creo ke vuelva al Conce :lol2:

 

Como se llama el taller y dónde está exactamente? :flwrs:

 

Salu2.

 

 

El taller se llama Tallers Major,sl Esta en la c/ Rafael Casanova de Sant Adria de Besos el numero no estoy seguro :cfsd1: pero por el 15 mas o menos.Cuando acaba la c/ Guipuzcoa y pasas el rio a la izquierda pero es direccion prohibida tendras que rodearla.Por ir a preguntar no pasa nada :clap1: salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

Hola a todos, tengo un post en este foro restaurando un Audi A3 8P, tanto mecánica general, motor como chapa y pintura. Lo han dejado como nuevo, precios muy razonables y he podido comprar algunos recambios nuevos o de segunda mano y me lo han instalado dejándome ver algunas intervenciones. El taller se llama DASERCARS, tienen una web tallerbarcelona.com, por si alguno os interesa, tienen dos naves, una de chapa y pintura y la otra de mecánica. Por mi parte, muy recomendable.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.