Jump to content

FALLO LEDS LADO DERECHO


elcabo_mix

Publicaciones recomendadas

Pues desde la semana pasada, me viene fallando la luz diurna de leds del lado derecho. la semana pasada me marcaba en cuadro que no funcionaba pero si k lucía, pero ahora ya nada de nada. el coxe solo tiene año y medio, por lo que creo k llamaré donde lo compré para ver si entra en la garantía. hasta hace 2 meses estaba muy contento con el coxe, pero entre k las ruedas me han durado un año, porque resulta k estaban llenas de huevos, y ahora esto... ya es el coxe con peores resultados k he tenido. ni el 320 ni el C5 ni nada, el peor con diferencia en A3...

 

sabeis si entrará en la garantía?¿ o mejor me busco la vida y lo cambio por mi cuenta?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre... No se si solo han sido esos dos problemas... Pero para decir que un coche te ha salido malo, deberias sufrir algún fallo más.

Te puedo presentar alguno que se ha comprado un c5 y ese si puede decir que le ha salido malo ( se le activa el freno de mano en marcha, pastillas de freno cada 10000 kms., asiento electrico loco sube y baja a su antojo, centralita loca.... asi un sinfin de fallos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Que no te lien.

Las luces Led deben durar toda la vida del vehículo, de hecho, no tienen recambio. Intenta conseguir los mismos en el conce, ya verás como te dicen que no tienen despiece...

Otra cosa sería la lámpare de descarga de Xenon, o los intermitentes. Pero los Leds, no.

Garantía y unos nuevos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

he llamado al conce donde lo compré y me han dixo k sí, k en principio lo cubre la garantía. como estoy lejos de donde lo compré me han dixo k busque cualquier taller oficial audi en madrid y me lo arregarían. asik esta semana buscaré por madrid algún sitio para ver si me lo arreglan con la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

al final lo llevé al conce donde lo compré y me han cambiado el faro derexo entero. lo llevé en madrid a un conce oficial y me dijeron k no, k el fallo era por un pekeño golpecillo k se veía cerca del faro (me dieron hace unos 6 meses el golpe, y eso k tenía el coxe aparcado en una plaza de aparcamiento gigante) y k tendría k pagar todo... asik les dije k ni de coña, y cuando lo lleve al conce de origen me lo miraron, pidieron el faro y a los 3 dias me llamaron para cambiar el faro. vaya gentuza puedes encontrar por ahí con tal de sacarse una pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.