Jump to content

Mi pedido de A6


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

 

Bueno, ya he realizado el pedido de mi A6.

 

Esta es la configuración definitiva, a ver que os parece:

 

 


  •  
  • Audi A6 3.0 TDI quattro 205 CV S tronic [2011] (4G20NY//1)
  • Teléfono Audi Bluetooth GSM online (9ZW)
  • Paquete de iluminación de ambiente (QQ2)
  • Paqete de asistentes incluido Audi pre sense plus (PCN)
  • Luz adaptativa "adaptative ligth" con regulación continua del alcance de las luces (PXB)
  • Asientos delanteros calefactados (4A3)
  • Llantas de aleación ligera 8Jx18 en diseño de 5 brazos en V (PRM)
  • MMI navegación plus con MMI touch (PNQ)
  • Climatizador automático 4 zonas (9AQ)
  • Volante deportivo de cuero multifuncional de 3 radios con levas de cambio (1XX)
  • Revestimiento del interior del techo en tela negra (6NQ)
  • Tapiceria de los asientos en tela Kontur (N5F)
  • Asientos delanteros deportivos (PS1)
  • Paquete portaobjetos (PAC)
  • Audi parking system plus (7X2)
  • Paquete técnico (WFX)
  • Espejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente (6XE)
  • Gris cuarzo metalizado (Q4Q4)
  • Tapizado de asiento: Negro, cuadro de mandos: Negro-Negro, moqueta: Negro-Negro, interior del techo: Plata luna
  • Tapizeria de cuero New Mode Marron Nougat

 

Espero que os guste.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Hola a todos!!!

 

Bueno, pongo este post para comentaros que me llamaron el jueves del concesionario y me dijeron: "Esta semana esta tu coche en cadena de producción, así que ahora mismo deben estar montando el motor o asi... :p

 

Eso, el pedido lo hice el 12 de mayo... por si a alguien le sirve de referencia. Me han comentado que debería llegar la semana del 18 de julio, asi que como voy a llevar a tapizar los asientos en cuero a New Mode, me lo entregaran el 25 aproximadamente... encuanto lo tenga, le hago una gran galeria de fotos para que las veais.

 

Un saludooooo! y no paseis muxo calor por el sur, que aquí a 23 graditos se esta en la gloria!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!

 

En que consiste el tapizado en cuero New Mode?

 

Es de renting? Me puedes enviar un privado en ese caso de la cuota mensual, disculpa la indiscrección pero tengo curiosidad por cuanto sale esta maravilla :notworthy:

 

Por cierto desde que lo pediste hasta la posible entrega no ha pasado ni tres meses...no os parece un record?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!

 

En que consiste el tapizado en cuero New Mode?

 

Es de renting? Me puedes enviar un privado en ese caso de la cuota mensual, disculpa la indiscrección pero tengo curiosidad por cuanto sale esta maravilla :notworthy:

 

Por cierto desde que lo pediste hasta la posible entrega no ha pasado ni tres meses...no os parece un record?

 

No es renting, es compra.

 

 

¿Por qué prefieres este servicio externo al propio de audi? ¿Es mejor? ¿Más barato? ¿Qué color as escogido para el tapizado? ¿Cuánto te cobran?

 

Muchas gracias

 

 

Hola Munich!!!

 

Perdona por tardar tanto en responder, esto de trabajar en verano no es bueno....

 

El tapizado de New Mode consiste en que elegí asientos deportivos, y audi para estos asientos solo permite tela o cuero negro, si no tenian que ser asientos confort (xxxx €+). Yo queria cuero Marron Nougat, y el la propia audi me recomendaron New Mode (ya los conocia de antes) y que ellos se encargaban de hacer todo el tapizado. Me enseñaron un A6 que hicieron así y estaba de lujo!

 

El precio del tapizado completo (asientos, paneles...) es de 1.800€ de calidad óptima.

 

Ya le hare bien de fotos cuando lo tenga.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío lo tapicé directamente en New Mode a través de Audi igual que Munich porque pedí el cuero después de haberlo encargado y ya no era posible, en mi caso me cobraron 1.700 euros, más o menos lo que cuesta a fábrica (incluyendo el descuento que hacían con la campaña corporate) más barato que directamente en New Mode que pregunté y mi dijeron 1.900, y te dan muchas posibilidades a elegir de colores, etc... que el tapizado original.

 

Lo dejan perfecto, pero el tacto es un poco más rugoso que el original. A los 6 meses apareció una arruga bastante grande en el asiento del conductor y el del copiloto se descosió un par de puntales, lo llevé y me tapizaron los dos otra vez completamente nuevos, eso en Audi no te lo hacen, además le dieron más mullido, lo malo es que lo tienes que llevar a Navalcarnero y dejarlo.

 

Si quieres te dejo unas fotos del tapizado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío lo tapicé directamente en New Mode a través de Audi igual que Munich porque pedí el cuero después de haberlo encargado y ya no era posible, en mi caso me cobraron 1.700 euros, más o menos lo que cuesta a fábrica (incluyendo el descuento que hacían con la campaña corporate) más barato que directamente en New Mode que pregunté y mi dijeron 1.900, y te dan muchas posibilidades a elegir de colores, etc... que el tapizado original.

 

Lo dejan perfecto, pero el tacto es un poco más rugoso que el original. A los 6 meses apareció una arruga bastante grande en el asiento del conductor y el del copiloto se descosió un par de puntales, lo llevé y me tapizaron los dos otra vez completamente nuevos, eso en Audi no te lo hacen, además le dieron más mullido, lo malo es que lo tienes que llevar a Navalcarnero y dejarlo.

 

Si quieres te dejo unas fotos del tapizado.

 

Un saludo.

 

Hola Rufete!

 

Podrías poner alguna fotillo??

Que quiero ver como van a quedar.... :p

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.