Jump to content

Presentación en el foro


francisco.fdez

Publicaciones recomendadas


Tiene una pinta estupenda. :clap1: Enhorabuena por la compra. Ahora toca disfrutarlo :thumbsup:

 

Enséñanos más fotos, del exterior y del interior, y cuéntanos más cosas sobre el coche.

 

Y como nota personal, a mí me gustan mucho las llantas que lleva, yo no le pondría las réplica S4, pero como te digo es una opinión personal.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo mismo sobre las llantas, yo de echo el mes que viene me voy a por uno y le dejo las llantas porque me gustan como quedan.

En mi anterior coupe 20V tampoco las cambie.

 

El coche se ve de put* madre, esta muy bonito y en blanco queda genial.

Haz un reportaje mas amplio que aqui nos gustan mucho las fotos.

 

 

Saludos

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta, parece haber sido una buena compra, ahora queda cuidarlo y mejorarlo por que estos coches no se compran para 5 o 6 años y mandarlos a desguace, se compran por pasion, no son un mero medio de transporte, son mucho mas, para llevarnos estan los coches hechos "a molde", estos estan para hacernos disfrutar.

 

Ponte alguna foto mas cuando puedas, y tranquilo, que no eres el unico que entra a saco en el foro.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido. Aqui estas en tu casa.

El coche en blanco........................... :drooling: :drooling: :drooling:

sube alguna fotito mas, tambien del motor y cuenta algo del coche, cuantos km?

De donde eres? Si eres de madrid o alrededores hay quedada de clasicos este domingo 29, apuntate, eres bienvenido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien te doy la bienvenida al foro. Esperamos verte mucho tiempo por aqui. Decirte que tienes un coche igualito al mío un coupe 2.3 e del año 93 y en blanco, ya veras como si lo cuidas un poco, cuantas alegrias te va a dar, realmente ya no se hacen coches asi. Saludos.

 

Parece el coche de tu firma el de la presentacion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.