zurras Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 naxmar eso es porque estarias por ahy paseando a las niñas por eso no sales Responder
NaxMar Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Jajaja, es verdad.....me tenia k haverme ido kn tanta buena compañia jajaja!! Tuvo bien el dia! Responder
TAVINYO Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Gracias por las fotos, sobretodo por la que salgo descontaminando el Golf jaja. Tengo ganas de ver ese vídeo de nada i a la proxima aill estare estubo de pu...madre Responder
VIX Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Estuvo muy bien el almuerzo! La próxima más y mejor! Lo que pasa es que a la vuelta mi novia quiso probar el audi y acepté, eso si, casualmente a los 3 minutos salimos a un centro comercial y me tocó chuparme todas las tiendas jajajaja Responder
zurras Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 yasta bien yo me lo pase muy bien espero que la proxima sea ,o algun circuito cerrado o propongo algun tramillo que quiero ver en accion ese rs6 .aver que tal tramea Responder
MEMPHIRS Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 K fuerteeee n sale mi RS6 y el subaru sii!!! Jajaja fue un dia perfecto!! Nos lo pasamos genial como siempre un saludo a todos!!! Nanu, no te preucupes, que el tuyo lo tengo bien fotografiado!! jajajaj Las reduzco o algo y las subo. Mañana las tendre aqui puestas, ya te avisare per whats o algo Responder
MEMPHIRS Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 por mi parte, MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES QUE HABEIS HECHO POSIBLE UNA GRAN QUEDADA,Y ESPERO QUE ESTO SE REPITA MAS! Si no fuera por vosotros esto no hubiera podido ser. Un saludo a todos Responder
NaxMar Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 (editado) yasta bien yo me lo pase muy bien espero que la proxima sea ,o algun circuito cerrado o propongo algun tramillo que quiero ver en accion ese rs6 .aver que tal tramea Jejeje, no creas que en curvas hace mucho..ta k pesa mucho y es muy grande, ahora en circuito....va bien jiji, pero taria bien una rutilla!! Editado 13 de Junio del 2011 por NaxMar Responder
resi Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Beno valio muuuucho la.pena hacer esos 300km k me meti desde l'escala.girona con la mujer prenya de 6meses y el colorao,tambien decir que.me alegro haber puesto caras.a los niks y gente de p.madre como el krak de corradovr6 con su a4 tuneao hasta las trankas,mu majo,saludos tambien a zurras,con su pepino,atabasco el guitarrero,y al colega del.avant gris el tragon un buen torpedo,forexter,erbandio,memphirs.tambien.falto tiempo para.charlar,mas pero ya sabeis con la mujer....tambien me tube que ir luego de.compras jejeje.bueno lo dicho me encanto y tengo ganas de repetir.manyana cuelgo fotos.un abrazo compis. Responder
zurras Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 porcierto naxmar kitale los catalizadores ya!! que eso tiene de rugir como una mala bestia Responder
NaxMar Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 porcierto naxmar kitale los catalizadores ya!! que eso tiene de rugir como una mala bestia Jajaja, ya...tienes razon, pero tengo que hacerle varias cosas que no se por donde empezar jiji... Responder
MEMPHIRS Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 porcierto naxmar kitale los catalizadores ya!! que eso tiene de rugir como una mala bestia Jajaja, ya...tienes razon, pero tengo que hacerle varias cosas que no se por donde empezar jiji... Ara tio, tienes sitio para hacerle cosillas! Si necesitas una mano, cuenta conmigo! Responder
VIX Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 ahi van 4 fotillos que hice, faltan las que debió hechar mi novia con la reflex y que espero ver un día de estos! En el parking de la playa: Mismas llantas, distintas tapas: El Sr. Corrado trasteando el coche del Bandido: En el polígono: Saludos Responder
resi Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 bueno ai van mas fotillos Responder
foxerer Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 (editado) VIX, resi, muchas gracias por las foticoooss!!!! Estooo..... los videos a groso modo son casi 1GB, vamos 1.000MB, por lo que tardaré en subirlos, seguramente para el finde lo tenga. Ademas esta semana se me ha complicado el tema del trabajo, por lo que intentaré para tenerlos el domingo lo mas tardar. Sorryyyy!!!! Editado 14 de Junio del 2011 por foxerer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.