Jump to content

Ventanillas no suben, ¿(motor o piezas azules)?


M3li

Publicaciones recomendadas

Seguro que si. Yo le cambié las piezas y se arregló, si es cierto que el motor tiene ya poca fuerza y le cuesta subir pero al menos sube. Ve al taller y le dices que te cambie las piezas, aunque por las pegas que te ha puesto lo dudo (Si están rotas y te las pongo nuevas se volverán a romper :shocked: jajaja flipo), creo que intenta que compres todo el mecanismo cuando salvo las piezas azules y en menor medida los cables, lo demás no se rompe ni se estropea. Pero bueno, eso mismo hacen en el conce.... hay mucho aprovechado y chupasangre suelto por ahí.

Si no quiere cambiartelas vete a otro taller que te lo haga. Y no te andes con rodeo explicando lo que te pasa porque salvo que des con alguien humilde te van a intentar colar todo el mecanismo. Les dices que te cambien eso y punto (recuerda que esas piezas las venden en el conce, que no te digan que no se venden sueltas que a mí del de recambios del conce intentó colarmela), y que te den las piezas viejas!!!!muy importante. No me fio ya de nadie... :busted_cop:

 

Bueno espero que lo resuelvas y que comentes aquí que tal ha ido todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.