Jump to content

Frenos audi A3 1.8tfsi


iffae

Publicaciones recomendadas

El coche ya tiene el rodaje pasado de motor, se lo hice hasta 6000km, sin forzar nada y subiendo progresivamente el ritmo. En cuantos a los roscados le hice un rodaje de 500 km. Siempre esperando a que se caliente el coche y a que enfrie el coche.

No se que tiene de malo hacerse algunos tramitos y algun que otro trackday.

La verdad es que vengo del foro de forocepos y alli es lo mas normal del mundo preguntar estas cosas.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para los frenos de S3, necesitas, pinzas, portapinzas, latiguillos, la chapa de detrás del disco, discos y pastillas (creo que no se me olvida nada)

 

Un saludo

 

PD: Para pasar de 288 a algo más grande, se podría pasar a 312 con unos portapinzas y unos discos, las pastillas creo que son las mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los frenos de S3, necesitas, pinzas, portapinzas, latiguillos, la chapa de detrás del disco, discos y pastillas (creo que no se me olvida nada)

 

Un saludo

 

PD: Para pasar de 288 a algo más grande, se podría pasar a 312 con unos portapinzas y unos discos, las pastillas creo que son las mismas.

 

Muchas gracias, es que en cuanto a tema de frenos estoy muy perdido la verdad.

Yo compraria un el kit de frenos del S3, que trairia las pinzas, latiguillos, discos, pastillas... el portapinzas y la chapa esa de detras del disco que comentas las trae?

 

Un saludo y muchas gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

upp

buenas noches

 

iffae, no reflotes el hilo sin aportar nada nuevo o esto acabará convirtiéndose en forocoches :thumbsup:

 

 

es que todavia no me han contestado a la pregunta:

 

 

Yo compraria un el kit de frenos del S3, que trairia las pinzas, latiguillos, discos, pastillas... el portapinzas y la chapa esa de detras del disco que comentas las trae?

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

upp

buenas noches

 

iffae, no reflotes el hilo sin aportar nada nuevo o esto acabará convirtiéndose en forocoches :thumbsup:

 

 

es que todavia no me han contestado a la pregunta:

 

 

Yo compraria un el kit de frenos del S3, que trairia las pinzas, latiguillos, discos, pastillas... el portapinzas y la chapa esa de detras del disco que comentas las trae?

 

 

S2

 

yo tengo un S3 y sinceramente para comprarte el kit completo que no se como saldra? pues pilla algo mas gordo...ya que te gastas la pasta

 

los frenos del S3 son suficentes pero se fatigan rapido cuand ote pones seerio..

 

yo en cuento gasste los discos y tenga que cambiarlos pondre ya algo de 4 pistones... y ya te digo los mantengo por aprovecharlos un poco para el dia dia es suficiente...

 

un Saludo..

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

upp

buenas noches

 

iffae, no reflotes el hilo sin aportar nada nuevo o esto acabará convirtiéndose en forocoches :thumbsup:

 

 

es que todavia no me han contestado a la pregunta:

 

 

Yo compraria un el kit de frenos del S3, que trairia las pinzas, latiguillos, discos, pastillas... el portapinzas y la chapa esa de detras del disco que comentas las trae?

 

 

S2

 

yo tengo un S3 y sinceramente para comprarte el kit completo que no se como saldra? pues pilla algo mas gordo...ya que te gastas la pasta

 

los frenos del S3 son suficentes pero se fatigan rapido cuand ote pones seerio..

 

yo en cuento gasste los discos y tenga que cambiarlos pondre ya algo de 4 pistones... y ya te digo los mantengo por aprovecharlos un poco para el dia dia es suficiente...

 

un Saludo..

 

Muchas gracias!! pues los frenos de segunda zarpa salen por 600 euros, hay algo parecido de precio de 4 pistones?? los brembo del leon cupra r, pero no se si podria ponerlos a mi coche sin cambiar las manguetas

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

upp

buenas noches

 

iffae, no reflotes el hilo sin aportar nada nuevo o esto acabará convirtiéndose en forocoches :thumbsup:

 

 

es que todavia no me han contestado a la pregunta:

 

 

Yo compraria un el kit de frenos del S3, que trairia las pinzas, latiguillos, discos, pastillas... el portapinzas y la chapa esa de detras del disco que comentas las trae?

 

 

S2

 

yo tengo un S3 y sinceramente para comprarte el kit completo que no se como saldra? pues pilla algo mas gordo...ya que te gastas la pasta

 

los frenos del S3 son suficentes pero se fatigan rapido cuand ote pones seerio..

 

yo en cuento gasste los discos y tenga que cambiarlos pondre ya algo de 4 pistones... y ya te digo los mantengo por aprovecharlos un poco para el dia dia es suficiente...

 

un Saludo..

 

Muchas gracias!! pues los frenos de segunda zarpa salen por 600 euros, hay algo parecido de precio de 4 pistones?? los brembo del leon cupra r, pero no se si podria ponerlos a mi coche sin cambiar las manguetas

 

Un saludo!

 

 

 

ufff hay ya si que me pillas la verdad que si te sale todo por 600 euros es un precio razonable pero todo soporte manguitos pinzas y discos????

 

pense que seria mas caro entorno a 1000€

 

pues la verdad que busca aunke por lo que veo tendras que cambiar todo... asiek evidentemente si es por la pasta estos aunke son monopiston para el dia dia estan bien si ya quieres algo para tramear o dar curvas busca algo mas...

 

un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.