Jump to content

fallo en el fis regulador de luces por cambio de faros daayline


juankir

Publicaciones recomendadas

buenas el otro dia cambie mis faros de serie de xenon por unos daylane xenon estos segundos con una sola bombilla (d1s) para largas y cortas B)

cambie los faros y las lamparas de 4300 (de serie) a 6000 pero cuando lo tenia todo listo encendi las luces haber que tal .........................mal , fallo bombillas y el regulador ..con las prisas no cambie el regulador total a sacarlo todo otra vez , lo vuelvo a colocar y otra vez fallo bombilla y regulador :conf:

lo de la bombilla ya me ha dicho nuestro guru de la prc bilbaina que es normal hay que soldarle una resistencia ya que nuestro foco traia antes dos bombillas ( corta y larga ) y ahora solo lleva una

al tema el regulador ¿por que me da fallo? ¿habra que pasarle el vagcom? ¿seria buena idea soltarle la bateria ?:cfsd1::cfsd1:

espero vuestra ayuda

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me imagino que con un ajuste básico de los reguladores solucionado.

 

¿Quedamos mañana por la tarde?

 

Hablamos por privado.

 

Que pena que no pueda ir, me toca carrefur y llevar el leon donde david :ranting2:

 

Ya me contareis

 

 

k has roto esta vez??

 

suerte con eso juankir aunk seguramente sea algo de lo k dice turbo..es k estos coches son demasiado listos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas el vag-com; grupo 55 (regulacion altura de faros)=> ajuste basico => campos 01 y 02.

 

Suerte.

 

PD: Por cierto ya sabes que esos faros NO estan homologados por el fabricante para llevar xenon y que si tienes algun problema con ellos no se hará cargo la garantía del fabricante?...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas el vag-com; grupo 55 (regulacion altura de faros)=> ajuste basico => campos 01 y 02.

 

Suerte.

 

PD: Por cierto ya sabes que esos faros NO estan homologados por el fabricante para llevar xenon y que si tienes algun problema con ellos no se hará cargo la garantía del fabricante?...........

 

Si son homologados para xenon, hay dos tipos, para xenon original y halogeno. Cuando los compramos yo pedi los de h7 y juankir para xenon original.

Editado por Turbo1.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.