Jump to content

Km con deposito lleno 2.0 TDI Avant


fnanin

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Pues lo dicho porque yo creo que hago pocos kilometros con el deposito lleno y hasta que se enciende la reserva.

 

Tengo un A4 2.0 tdi Avant del 2005 y 175000 km

y con el deposito lleno hago 900 km ¿SOLO? Circulando en mixto. Cojo algo de carretera pero aqui en madrid las carabanas son constantes en horas puntas.

 

 

Cuantos quilometros haceis los que teneis avant tdi 2.0... Porque ya se que el verlina llega a los 1200km... Lo digo porque mi padre tiene un b6 y son los que hace.

 

Por cierto, mi conduccion no es deportiva ni nada de eso, al contrario, procuro optimizar al maximo la inercia del coche y voy a punta de gas a unas 2.200 vueltas.

 

 

Que opinais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el mio no es el Avant, nunca lleno el depósito entero, el otro día le puse 50 euros es decir 40 litros dese la primera raya de reserva y de momento tengo 550 kilometros en el parcial, en la memoria 2 que la suelo resetear en cada repostaje me marca 5,5 de consumo. Suelo hacer unos 85 kilometros diarios por carretera con muchas curvas, un poco de autopista y muy poco de ciudad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno veo que a pumuki le gasta mas. logico, es un cuattro y 170 cv.

 

A ver si empiezan a salir los 2.0 avant para compararlos... Estoy ansioso...

 

 

No se me hace que gaste mas el coche, de hecho, creo que siempre me lo ha gastado asi, pero no me acuerdo... Esque al precio que esta el gasoil, hace que me fije mas ahora.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fnanin

Tambien tengo un 2.0 TDi avant y suelo hacer entre 1000-1100 km con cada deposito, en ocasiones si hago mucha autopista incluso he llegado a 1300km cuando ha sido un viaje tranquilo, con lo peques y demas... sino generalmente lo que te digo unos 1100km.

Lo del consumo depende mucho de por donde andes y de como andes, a mi aveces por trabajo ando solo por Madrid ciudad y de un hospital a otro y alguna vez me ha durado el deposito 800 km, ya te digo es relativo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, si cojes tanta autopista, yo en carretera se me pone muy baja la media, todo depende de la forma de conduccion pero si no corres mucho se me pone a 5.5L viniendo de burgos o al ir.

 

Y por ejemplo, en semana santa me fui a avila y respetando lo de los 110 km/h llege a hacer a la ida 4.5L y a la vuelta me marco 4L pero claro llendo a 110 por hora... Un rollete el viaje.

 

Bueno, veo que los kilometros que hago son normales para ir a trabajar a diario y trallectos de no mas de 20 km y por ciudad y poca carretera, y cuando hay carretera... Algo de atasco siempre...

 

Saludos y a ver si salen mas consumos de avant 2.0 tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BUENAS YO TENGO UN A4 AVANT TDI QUATTRO 170CV Y CON DEPOSITO LLENO,RESPETANDO LOS LIMITES DE LLENO A QUE MARQUE LA RESEVA 800KM MAS MENOS...7,7 PARCIAL DEL NAV 2...63LITROS DE DIESEL Y SIN PISARLE...

 

UN SALUDO

 

Igual me meto donde nadie me llama porque el mio es 3.0 TDI, pero este es el consumo que tengo yo... y también tengo tracción quattro y neumáticos 235/40/18. Lo normal es que haga unos 850 Km, eso sí, ya he probado a hacer un viaje largo a 110 y he llegado a más de 1200Km... Eso sí, muerto de aburrimiento y más cansado por ir tirando del pie para arriba.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BUENAS YO TENGO UN A4 AVANT TDI QUATTRO 170CV Y CON DEPOSITO LLENO,RESPETANDO LOS LIMITES DE LLENO A QUE MARQUE LA RESEVA 800KM MAS MENOS...7,7 PARCIAL DEL NAV 2...63LITROS DE DIESEL Y SIN PISARLE...

 

UN SALUDO

 

Igual me meto donde nadie me llama porque el mio es 3.0 TDI, pero este es el consumo que tengo yo... y también tengo tracción quattro y neumáticos 235/40/18. Lo normal es que haga unos 850 Km, eso sí, ya he probado a hacer un viaje largo a 110 y he llegado a más de 1200Km... Eso sí, muerto de aburrimiento y más cansado por ir tirando del pie para arriba.

 

Un saludo!!!

 

 

Totalmente de acuerdo. Estoy igual que tú con mi 3.0 TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hoy se me ha encendido la reserva y exactamente he hecho 852km

 

de los cuales 250 fueron a burgos y el resto por ciudad y carretera con algo de atasco en rotondas y accesos.

 

Haber si lo contrasto con el fis.

 

Que os parece? Parece alto para un 2.0 tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya haces mas que yo, unos 100 km mas.

 

Yo creo que el verano pasado me fui a malaga de vacaciones y creo que si llegue a hacer unos 1150 pero no lo recuerdo muy bien.

 

Ahora, ademas me toca hacer la revision pero no le cambiare los filtros ya que se lo cambie el año pasado y solo he hecho 15000km.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes pasado me fui de Valencia a Cantabria para hacer el SOPLAO, y mi AVANT 2.0 TDI SLINE BLB 2005 MULTITRONIC LL 18 ORIGINAL, CON 51 LITROS HIZO 930KM, QUE SON UNOS 60-€ Y A VELOCIDAD MEDIA DE 115KM/H, YENDO CON REGULADOR A 130 CASI TODO EL RATO, Y ALGUNOS SITIOS A 150, LLANOS O BAJADAS. TOTAL MEDIA DE TODO EL VIAJE 6.3, HABIENDO hecho 1700km 2 personas, maletas y 2 bicis dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.