Jump to content

Mi audi A3


iffae

Publicaciones recomendadas

Buenas pues voy a presentar mi coche, es un audi A3 1.8tfsi s-line con llantas new rs6, volante achatado, palanca de alumino (esa opcional de 150 euros creo que era, no se si os dais cuenta) etc etc Lo unico que me arrepiento de no haberle puesto es el xenon, pero cuando quise pedirlo el coche ya habia pasado a produccion...

El coche ahora mismo tiene montado los roscado BC racing regulables en altura, dureza y tambien regulable en caidas (estuve a punto de ponerle KW V2, pero descubri esta marca y fui de cabeza a por ella, pero ese es otro tema jejej) Tengo el coche bajado lo maximo posible para que no me roce en apoyos fuertes y tengo puesto un poco de caida negativa en la ruedas negativas para quitar el subviraje que tenia el coche de serie...

 

En cuanto a motor de momento esta de serie pero tengo pensarle ponerle la stage II de APR, con admision desde el frontal hasta el turbo de 2,75 pulgadas de apr, downpipe sin catalizador en 3 pulgadas de ebay (ya que despues de mucho preguntar y investigar no merece pagar 500 euros por un supresor de marca ya que es un simple tubo y la de ebay me sale por 200 euros puesta en casa), intercooler del audi S3 o forge (eso ya veremos) ,quick shift longitudinal de forge y creo que nada mas..

 

En cuanto a frenos tenia pensado ponerle los del audi S3 con latiguillos metalicos, pastillas ds2500 y un liquido bueno, aunque ahora tengo dudas y he abierto un post para preguntaron vuestra opinion, a ver si me podeis ayudar:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=260711

 

 

En cuanto estetica le voy a poner las luces esas DLR blancas que se habla un post por ahi y las taloneras votex (pero esto ya mas adelante)

 

Y creo que no me dejo nada mas.. si no ya editare jeje

 

EDITO: se que me dejaba algo jeje Le he puesto los pedales del S3 y el reposapies del audi TT en aluminio

 

Este es el coche en cuestion:

 

oay8hbw8flsmelkziei0.jpg

 

 

solo tengo esta foto con la suspension bajada, a ver si le hago mas

 

 

 

Un saludo!

Editado por iffae
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena por ese carrazo, esperamos fotos y mas fotos :thumbsup:

 

Muchas gracias de nuevo, cuando tenga tiempo le hare mas fotos en condiciones tanto por fuera como por dentro, que ahora ando liado con los examenes de la facultad.

Tambien contare mis impresiones de las suspensiones por si le interesa a alguien, ya os puedo adelantar que son una pasada..

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suspension es de la marca BC racing, la serie Br, regulable en altura, dureza y tambien permite regular la caida de las ruedas delanteras ( una cosa a tener muy encuenta).

Aqui es España no es muy desconocida, solo cnozco a alguno de forocepos y del club evo y subaru que las lleven puestas.

Me decidi por ellas despues de mucho preguntar, buscar opiniones en foros ( extrangeros sobretodo) y fue de las unicas que no escuche ningun problema, sobre todo fuera de España hablan maravillas ( en los time attack de Uk las usan bastante coches)

La kw v2 me echo para tras debido a varios problemas que oi y vi de ella, como la rosca de la altura recubierta de plastico que se fastidiaba, a diderencia de las mias al ajustar la altura cambias la compresion del muelle, perdidas de aceite, no permiten regular las caidas, etc etc aparte eran unos 180 euros mas caras (eso si, ya estan homologadas, las bc racing solo tiene la TUV, pero esto no me preocupaba porque pienso hacer un proyecto para cuando termine el coche homologarlo todo por 330 euros si mal no recuerdo)

El comportamiento del coche cambio mucho, sobre todo en curvas lentas y en enlazadas.

En curvas lentas puedes meter el morro mucho mejor y con mas precision, aparte puedes acelerar antes y el coche no sufre subviraje como las de serie, incluso ya se me insinuo la trasera un par de veces jejej

En enlazadas el coche no se balancea para nada.

Por decirlo de alguna manera para que se me entienda tiene un comportamiento mas tramero, mas clio sport jjej

El coche iendo por autopista y tal se nota mas duro pero por lo menos para mi nada incomodo.

 

Tambien es verdad que me aconsejaro pedirlas con una comprension del muelle un poco mas alta 10-8 kg/mm delante-detras (venia 7/6).

 

Otras suspensiones de las que no oi queja ninguna fue de las blistein pss9 pero claro se me iban de precio y con mucho.

 

Si teneis alguna duda preguntarme.

 

Un saludo y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wapo el coche y tiene muy buena pinta esas suspension. De donde te la traiste y cuanto te costo? no esta homologada no? o si?

 

el coche tendra q ser una tabla.. lo es el mio con unos muelles un poko mas duros me imagino con una buena suspension..

 

a diafrutarlo. Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.