Jump to content

TALLER DE CHAPA Y PINTURA EN MADRID!


Publicaciones recomendadas


CHAPACAR. No te asustes, están con la Mutua, y estan homologados con Audi (creo que ahí se llevan coches de Jarmauto).

 

Yo lo llevé una vez, y me trabajaron de maravilla, y rápido, cuando en concesionario oficial me decían que sólo el parachoques nuevo tardaría 2 semanas, estos me lo cambiaron, pintaron + trabajo eléctrico... en 2 días. El color de la pintura: clavado.

 

Totalmente recomendable.

 

Un saludo,

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he ido tres veces a Chapacar; la primera vez que lo conocí fue debido a que tuve un robo y me remitieron los de Jarmauto, pues muchas veces cuando tienen el taller hasta arriba, incluso los llevan allí.

 

Me han hecho varios trabajos, portón trasero y cerradura nueva, portón del piloto y cerradura, y ahora... pues estoy esperando... por mi último robo de la puerta del acompañante.

 

El trato muy bueno, y cordial. El plazo de entrega suelen ser muy rapidos comparado con el taller oficial de Audi.

 

El trabajo en la pintura impecable, incluso mucho mejor que en Jarmauto, y la mano de obra más barata.

 

Yo os lo recomiendo....

....y dado que es el taller patrocinado del clubvwgolf, ¿No sería interesante que sea taller "patrocinado" del foro Audi Sport Ibérica y nos hagan un precio especial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento como lo quiero pintar para que no parezca un supositorio :rolleyes:

 

El frontal dejando las tres rejillas inferiores en negro.

Los laterales dejando las molduras inferiores de las puertas en negro

La trasera dejando las zona inferior por donde salen los escapen en negro.

 

Yo creo que queda muy bien. ;)

 

Un saludo

post-16-1101842102.jpg

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.