Jump to content

Saludos desde Asturias


Borjita Asturias

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como lo primero es lo primero, voy a presentarme después de un tiempo danzando por aquí sin decir ni "esta boca es mía". No me habia presentado antes simplemente porque aún no tenía el coche adecuado. Pero ahora poseo, desde hace una semana ,un Audi A4 3.0 TDI AVANT 233CV. Así que ahora me lanzo. Os cuento un poco la historia;

Mi primer coche fue un BMW M3 e36, con el que disfruté de la conducción 6 añitos, luego lo vendí y me compré una VW California nueva (un 2008, como veis un cambio drástico). Y después de 3 años disfrutando de las posibilidades que dan ese tipo de vehículos, me decidí a volver a cambiar, otra vez, drásticamente.

Así que, después de vender la furgo me puse a buscar A4, principalmente porque ahora mismo es un requisito indispensable para mi la tracción QUATTRO, pues la furgo era 4MOTION y ahora no vivo sin ella. También quería que fuera carrocería familiar por tema de espacio y, sinceramente, los a4 para mi son los más bonitos. En un principio quería el 2.0TDI por tema de consumo pero, después de probar un 3.0 me encapriché. Así que el resultado es este:

 

2eamr0k.jpg

xnw0uq.jpg

25it0yu.jpg

1499qf6.jpg

2zzjhvc.jpg

mhf5at.jpg

 

 

En una semana puedo decir que:

 

1- El motor es una maravilla. Sin duda el diesel más fino que yo he probado.

2- Me está sorprendiendo bastante el bajo consumo en relación a las prestaciones. También puede ser que estoy acostumbrado a la furgo que por volumen y peso consumía una barbaridad...

3- Lo peor para mi es el radio-cd. ¿Cómo es posible que no lea MP3? :huh:

 

 

y de momento poco más puedo aportar, sólo que se me están poniendo los dientes largos con algunas cositas que voy viendo por aquí y que ya me están dando ideas para hacerle...

 

 

Un saludo muy grande para todos y perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido compañero y bonito A4. Por las fotografias imagino que eres de Gijon, sino me equivoco es el Corte Ingles de Gijon y yo soy de la calzada, asi que ya nos cruzaremos por ahi algun dia.

 

Como me gustan los asientos de cuero s-line, al final voy a tener que conseguirlos para el mio.

 

 

 

Un salu2.

 

 

 

 

 

 

AUDI A4 AVANT TDI 130 c.v. QUATTRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Borjita Asturias. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bonita maquina la que te has pillado; te dará muchas satisfacciones y alegrías. :drooling: :clap1:

 

Tienes muchos y muy buenos compañeros de Asturias en este foro; pásate un día por AQUI y verás que me darás las gracias. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero y bonito A4. Por las fotografias imagino que eres de Gijon, sino me equivoco es el Corte Ingles de Gijon y yo soy de la calzada, asi que ya nos cruzaremos por ahi algun dia.

 

Como me gustan los asientos de cuero s-line, al final voy a tener que conseguirlos para el mio.

 

 

 

Un salu2.

 

 

 

 

 

 

AUDI A4 AVANT TDI 130 c.v. QUATTRO

 

 

 

Exacto! justo ahí están sacadas las fotos. Buen ojo si señor. Pues a ver si coincidimos por ahí algún día.

 

Bienvenido al foro Borjita Asturias.

 

Bonita maquina la que te has pillado; te dará muchas satisfacciones y alegrías.

 

Tienes muchos y muy buenos compañeros de Asturias en este foro; pásate un día por AQUI y verás que me darás las gracias.

 

Un cordial saludo desde Galicia. /quote]

 

 

Pues muchas gracias caballero!!! Me voy a presentar en este hilo también a ver si voy conociendo gente del mundillo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.