Jump to content

agua limpiaparabrisas


cuero

Publicaciones recomendadas


Buenas,

 

Como bien dicen, no tiene mayor misterio lo puedes comprar en casi cualquier sitio por menos de 1€/Litro.

 

Lo que si que os recomiendo si no lo habeis probado es el repelente de agua.Se que hay uno que se hecha con el liquido del limpia, ese no lo he probado pero el que se aplica directamente en el cristal es la bomba.

 

Durante bastante tiempo te puedes olvidar del limpia. Es un poco cargo, si no me acuerdo mal unos 7€ +- pero realmente merece la pena y dura una barbaridad.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Como bien dicen, no tiene mayor misterio lo puedes comprar en casi cualquier sitio por menos de 1€/Litro.

 

Lo que si que os recomiendo si no lo habeis probado es el repelente de agua.Se que hay uno que se hecha con el liquido del limpia, ese no lo he probado pero el que se aplica directamente en el cristal es la bomba.

 

Durante bastante tiempo te puedes olvidar del limpia. Es un poco cargo, si no me acuerdo mal unos 7€ +- pero realmente merece la pena y dura una barbaridad.

 

Salu2

 

 

 

Creo que te refieres al rain-x que se vende en botes pequeños y es bastante caro la verdad. Yo a la luna delantera le echo la misma cera que al coche y cuando llueve y voy por carretera no necesito usar el limpiaparabrisas. Por ciudad si porque se va mas despacio y al agua le cuesta un poco mas deslizarse.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de la cera y el producto ese para repeler el agua, un remedio casero si un dia se os estropea el limpia es restregar por el cristal una patata, la cortas por la mitad y a restregar se ha dicho, la grasilla que suelta la papa repele el agua, yo no lo he probado porque tampoco se me ha roto el limpia asi que...... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues a mi me suena lo de la patata pero para desempañar el cristal por dentro, por fiera no lo habia oido :huh:

 

El repelente de agua que decia era el de rain-x, lo de la cera no lo sabia, que tipo de cera es?

 

gracias, uno nunca para de aprender cosas!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.