Jump to content

Taloneras Alumino S6


Publicaciones recomendadas


Sí, yo las llevo puestas. Sobre unos 200 euros las cuatro, pero no son de aluminio. Las del berlina y las del Avant son las mismas.

 

Las de alumnio mate llegan a los 700 euros...y son del allroad pero creo que valen para los demás modelos. En ebay suele haber un juego completo.

 

He visto quien las pinta en otro color para que destaque de la carrocería como el espoiler, quien las forra de vinilo carbono 3M y quien les coloca unas pegatinas sline.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui las tienes bien de precio, aunque no son las originales:

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A6-4F-S6-Seitenleisten-f-Turen-RS6-S-Line-Leisten-/280679559900?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item4159ce32dc

Editado por ulala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bien me viene este post...jeje

A mi tb se me cruzó no hace mucho por la cabeza la idea de buscar taloneras.

En principio me gustaban las del allroad :drooling: pero viendo el precio se te quitan las ganas.

Luego estuve detras de las que pone Ulala en el enlace, pero no son tan llamativas. La opción seria vinilarlas en aluminio para que resalten, pero no se yo como quedarian.

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.