Jump to content

TOP TETHER ISOFIX


Publicaciones recomendadas


hay post pa una boda del tema :laugh: busca por romer y seguro que sacas algo, pero vamos NO llevamos tercer punto, así que necesitas una silla isofix con dos puntos preparada, como la romer duo plus isofix, yo la pillé en el conce más barata que en la tienda :thumbsup:

 

tb te valen las sillas con tercer punto de pata

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A4 B8 no tiene homologado el tercer punto de anclaje de ISOFIX o "TOP TETHER". Tampoco lo tienen otras marcas como BMW o Mercedes, es curioso. La opción que te da la marca al no llevar tercer punto de anclaje homologado es comprar su silla en Recambios Originales de Audi que es la Romer DUO PLUS con Isofix y encima te va a salir más barata que en la tienda, a mí me costo 350€ en Audi. Esta silla lleva patentado un sistema antirotación que en caso de frenada evita que la silla con el niño rote hacia delante y hace que la silla se quede recogida sobre el respaldo del asiento. Sin duda, esta marca es de lo mejor que hay en el mercado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la silla que compré yo tambien, la verdad es que es estupenda. decirte que yo la compré en ebay alemania y puesta en casa me costo con los gastos de envio si no recuerdo mal fueron 25 euros, nueva a estrenar.

 

Xaludos

 

25 lereles va a ser que es demasiado barata, queria decir 250

 

Joas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la Cybex Isofix de 2011, 300 boniatos, pero es la que recomienda el RACE, ademas lleva sistema mejorado en el cuello, por si el niño va echado hacia atras y tienes un golpe (que dios no quiera) ese sistema le pone el cuello firme alineado con la espalda.

 

Estube mirando bastantes y esta fue la que mas me convencio, seguramente haya por ahy sillas mas champions..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué recomendais para el grupo 2/3? Estaba pensando en la Romer KidFix.

 

Saludos :)

 

La Romer KidFix es muy buena silla. Tienes también la marca Cibex con su modelo Solution X Fix que me han hablado bastante bien de ella y relación calidad/precio es mejor que la Romer:

 

Cibex Solution X Fix en Prenatal.

 

Cibex Online.

 

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué recomendais para el grupo 2/3? Estaba pensando en la Romer KidFix.

 

Saludos :)

 

La Romer KidFix es muy buena silla. Tienes también la marca Cibex con su modelo Solution X Fix que me han hablado bastante bien de ella y relación calidad/precio es mejor que la Romer:

 

Cibex Solution X Fix en Prenatal.

 

Cibex Online.

 

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Gracias, las miraré en detalle, en principio tienen buena pinta, aunque la diferencia de precio no es tan grande con la Romer.

 

saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué recomendais para el grupo 2/3? Estaba pensando en la Romer KidFix.

 

Saludos :)

 

La Romer KidFix es muy buena silla. Tienes también la marca Cibex con su modelo Solution X Fix que me han hablado bastante bien de ella y relación calidad/precio es mejor que la Romer:

 

Cibex Solution X Fix en Prenatal.

 

Cibex Online.

 

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Gracias, las miraré en detalle, en principio tienen buena pinta, aunque la diferencia de precio no es tan grande con la Romer.

 

saludos :)

 

 

Ya comenté hace poco sobre lo bien que hablan de la cibex y lo puedo confirmar personalmente.

 

Como dice Berto 8, la Cibex 2011 vale 300 euros, pero si te quieres ahorrar una dinero te puedes pillar la del 2010, que es igual pero solo cambia el dibujo (no confundir con el modelo anterior que no trae el sistema patentado para la cabeza).

 

En realidad la del 2010 que digo es la que te viene en el link de vwgolf, y si quieres todavía apurar más, la tienes en esta página por 120 euros más gastos de envío (te compensa si como en mi caso pides dos o lo haces con alguien, ya que los gastos son los mismos).

http://www.babyparadies-shop.de/store/product_info.php?info=p6227_CYBEX-Solution-X-fix-Navy.html

http://www.babyparadies-shop.de/store/product_info.php?info=p9794_CYBEX-Solution-X-fix-Stone.html

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas dentro de poco pasare a mi hija del maxicosi a la sillita, veo que muchos tenéis romer, he visto la bebeconfort axxis que se gira para poder colocar a la niña, alguien la tiene o la recomienda??? Es que me la van a regalar y tengo que decidirme por alguna, cual me recomendáis?? llevo isofix. Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas dentro de poco pasare a mi hija del maxicosi a la sillita, veo que muchos tenéis romer, he visto la bebeconfort axxis que se gira para poder colocar a la niña, alguien la tiene o la recomienda??? Es que me la van a regalar y tengo que decidirme por alguna, cual me recomendáis?? llevo isofix. Gracias y saludos

Comentarte que la Bébé Confort Axiss es muy cómoda pero no tiene isofix.

De bebe confort la que tiene isofix es la Iseos, que está muy bien pero tiene el inconveniente que nuestro coche no tiene el 3er punto de anclaje.

 

Al final, por este motivo y por lo que han dicho otros compañeros en este mismo post y en otros, es una opción muy recomendable para grupo 1 la Romer DUO PLUS que se vende en Recambios Originales de Audi a muy buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.