Jump to content

aceite


avant 3.0 tdi

Publicaciones recomendadas

Hola hace dias que estoy mirando que aceite hay para mi 3.0 tdi del 2005, ya que en ficha pone 506.00 o 506.01 yo no encuentro ninguno con esos codigos, pero si que casi todos los long life 5w30 son 504.00 o 507.00,alguien me podria hechar una mano yo no entiendo de esos codigos, y el bicho lleva 8,2 litros y esto es una pasta si vas al conce, pero en lubricantesonline los de los codigos 504.00 o 507.00 salen bastante bien de precio, muchas gracias.

me podriais decir que aceite es mejor para ese motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola avant 3.0 tdi,

 

Yo si te sirve de algo, le eche Castrol Edge 5W30 long life y ademas lo compre en lubricantesonline (Me costo 40,95€ la garrafa de 5L) y perfecto.Yo tambien estuve bastante tiempo mirando y es el mas recomendado.

Por cierto yo tambien tengo un A4 Avant 3.0TDI BKN del 2006.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no se que decirte, todo depende de si acepta long life o no.

Si tienes el manual, al final aparecen las especificaciones que tiene que cumplir.Es lo mas fiable.

 

De todas formas de pongo el enlace donde hablan sobre ello.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=227288

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=102127

 

Si acepta long life un 5w 30 de castrol es el adecuado , al fin y al cabo es un V6 como el 3.0tdi.. y para un mantenimiento no long life 5w 40...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, es que cuando compre el coche vi asi por encima la etiquetita que se cuelga con la gomilla de la palanca del intermitente y crei recordar 15w40 :angry: y estaba to cagao porque vaya aceite le estaban hechando al coche :ranting2: asi que la he vuelto a mirar pero que va, es 5w40 :frusty::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.