Jump to content

PROBLEMA CON EL DINAVIN


txasis

Publicaciones recomendadas

Hola:

Este es mi primer mensaje,e buscado ya en el foro pero no encontre solucion al problema.

Porque al instalar mi dinavin(en un taller)me dicen que al conectar el can bus no suena los altavoces de atras ni la camara de marcha atras?

espero que alguien me ayude.

Gracias, tenéis un foro magnifico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro,perdon,se trata de un audi a4 b7 2.0 tdi,la pantalla la compre por internet y la lleve a instalar.antes teni un concert II y al instalarla me dijo el tio que hacia falta no se que conector para los altavoces de atras.luego cableo la camara,y al probar no funcionaba,sacamos la can bus box y funciono todo a la perfeccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro,perdon,se trata de un audi a4 b7 2.0 tdi,la pantalla la compre por internet y la lleve a instalar.antes teni un concert II y al instalarla me dijo el tio que hacia falta no se que conector para los altavoces de atras.luego cableo la camara,y al probar no funcionaba,sacamos la can bus box y funciono todo a la perfeccion.

Entonces ¿todo arreglado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si me tienes que hacer mucho caso, pero entonces me parece que puede ser problema de codificación, de decirle al coche qué equipamento llevas y que de esta manera por el can bus redirija las órdenes oportunas a los distintos destinos de los aparatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose por que por ejemplo la camara no te funciona al meter la CAN BUS ya que el dinavin no controla la camara por el can bus sino por la entrada remota de camara, si que es cierto que por el can bus hay datos de marcha atras, que quizas interfieran al tener dos señales iguales por dos sitios.

 

Yo lo que haría es mirar el pinout de la caja can bus que seguro que le sobran algunos cables, si no se puede sacar el pinout de la caja la manera bestia de hacerlo sera ir quitandole cables uno a uno y comprobar funcionamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.