Jump to content

Nivel Líquido dirección


Macaco

Publicaciones recomendadas

Buenas días, aunque he puesto este tema en mecánica general, pero como no he obtenido respuesta, lo pondré también aquí. He utilizado el buscador y por ahí he encontrado un archivo que dice como se ha de comprobar el nivel de aceite de la dirección asistida, y me gustaría me corroborarais si es correcto. Principalmente lo relativo a que en frío, el nivel de aceite de la dirección debe estar en el margen de la marca de "MAX", ya que para otros modelos parece que debería estar entorno al mínimo.

 

Mi coche es un Audi A4, 1.9 TDI 115 CV, de agosto de 2006; por tanto, creo que es un A4B7. Espero vuestras respuestas y muchas gracias por anticipado.

 

Saludos cordiales

nivel_liquido_direccion_a4_b7.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días, y muchas gracias por tú respuesta liyo_a4; pero como digo en el primer mensaje el mío es un A4B7. Los compañeros que tengais un A4B7, ¿podriais comprobar como teneis el nivel del líquido de la dirección en frío?. Simplemente teneis que con el coche en frío y en un lugar plano, motor parado y las ruedas rectas desenroscar el tapón del líquido de la dirección y comprobar el nivel que marca. Me interesa esa información. Veremos si hay suerte y los compañeros colaboran.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.