Jump to content

CHIP TUNING TDI INYECTORA BOMBA


ttr4

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos!

Buscando cositas para el pequeño, me he encontrado un anuncio de este chip, he entrado en la página oficial del producto y he encontrado esto http://www.urbecom.com/octanoxcar/162185/chip-tuning-tdi-inyector-bomba.html

No explica absolutamente nada de cómo realiza el aumento de potencia y de Nm, es decir, no se si es de los que "engaña" al coche para que reaccione como si estuviera frio o algo por el estilo.

Pero el caso, es que por ese precio no creo que sea algo muy fiable ni recomendable, por eso me gustaría que me dierais vuestra opinión personal, porque si realmente merece la pena, puede ser que lo compre aunque sea por provar, ya que por ese precio...

Muchas gracias por adelantado compañeros! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese lo tuve yo para mi FR, pero es que en el mio llevaba hasta el anagrama de VW!!!o sea, supongo que sera una copia de una pieza que lo que hace es decirle al motor que esta frio para que injecte la mezcla mas enriquecida y que tire un poco mas, pero de ahi a los cvs que anuncia va un trecho.

Mira http://www.racechip.de/index.php esto si que puede que haga algo, pero mira la diferencia de precio...para eso le hago una repro.....

S2

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descartado directamente, verdad? Es que no tenía pensado tocar nada de los cv del coche, pero viendo eso tan barato pues tienta la verdad, pero en una repro no me meto por el tema económico :cry1:

Y la verdad, no creo que le interese a nadie el tema del CHIP, ASI que el post ha sido un poco para nada, intentaba echar un cable por si a alguien le venía bien la pieza o algo... jajajaja

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bandio, de esto te queria hablar yo! Es la pieza que tengo por casa y tambien pone vw audi y estaba montado en un b5 1.9tdi. Te la cambio por un reposavasos d esos q vas a sacar! Jejej

 

 

El tema es que esa pieza solo vale para motores diesel injector-bomba y el unico de los nuestros que llevaba era el B5 restyling motor AJM/ATJ 1.9tdi 115cv, vamos el que tenia yo antes.

Define "reposavasos" :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.