Jump to content

Capo rs6


Publicaciones recomendadas


Pues JOse creo que te has contestado tú, creo que si, que es más largo y el paragolpes tampoco encajaria ni los faros, lo de las aletas no lo tengo tan claro....

 

En que estás pensando ya?? que no vas a estar quietecito un poco, ok?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que estoy pensando que ya de hacerle el reestyling hacérselo bien, pero claro tengo esa duda, si cambio defensa, capo y aletas el coche quedaría algo raro, haría falta meterle las taloneras para que no se note el cambio de mas ancho a más estrecho, y claro así continuando hasta el final no??

mandame un correo y te pongo fotos de la defensa, aunque la mala noticia es que no es azul.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba bien al final? O tiene algun pero? Viste el A6 blanco? Pues ese entro funcionando y parecia sacado del conce tio. Lo unico la caja de cambio que era multitronic y ya sabemos. Llegue tarde. Por que tenia paragolpes, faros de xenon y todo y tenia solo 70.000km.... Y se vendio el frontal completo con faros por 500€....tsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** me dejas de una piedra, por que cuando fui la semana pasada estaba en un estado lamentable.

Si me lo dicen, no me creo que haya tanta demanda de estas piezas, es que no duran dos telediarios en los desguaces.

Sobre el capo en principio está bien la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel y David, pues estaba bastante ilusionado, pero ahora gracias a vuestras informaciones soy un poco más consciente del mogollón.

Voy a intentar resumir todo lo que me habeis dicho:

 

 

1. El capot es 6 cm más largo, con lo que aunque de ancho cabe y los anclajes al lado del parabrisas me valen el principal problema sería el cierre del capot con el chasis del coche, que al alargarse el capot no coincidiría con el original.

 

Posible solución: hacer transplante de piezas, pero claro, supondría desplazar bastantes cosas, o no, pero para meterse en faena hay que comprar las piezas. Y otro problema las piezas del rs6 son diferentes a las de un v6.

 

2. Aletas, son más alargadas y ensanchadas, como veis en la foto al ser más alargadas su punto de fijación tampoco coincide con el original, en la última foto se aprecia bien, esto sería un mal menor, ya que cortando y soldando el anclaje de la aleta más atrás haríamos coincidir ambos.

 

3. Esto ya no me preocuparía tanto, pero el resultado sería un coche más ancho delante y más estrecho detrás, aunque no creo que se notase mucha diferencia.

 

Bueno, le voy a dar una pensada y os iré contando, y sino en el peor de los casos adapto la defensa delantera y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.