Jump to content

Compatibilidad volantes


vsphere

Publicaciones recomendadas


el mio es de finales del 94 principios del 95, supuestamente de FEB 95, ¿le vale? :thumbsup:

el mio es del 96 y hay lo tienes.

 

 

El tuyo es del 96 pero lleva el volante deportivo del S4 o del RS2 por lo que si que valen, pero solo esos, no los volantes deportivos del A3, ni TT ni siguientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es de finales del 94 principios del 95, supuestamente de FEB 95, ¿le vale? :thumbsup:

el mio es del 96 y hay lo tienes.

 

 

El tuyo es del 96 pero lleva el volante deportivo del S4 o del RS2 por lo que si que valen, pero solo esos, no los volantes deportivos del A3, ni TT ni siguientes

 

ya me poneis en un compromiso yo creo que son iguales pero vamos lo mirare en elsa que da el diametro solo cambia la chapita del s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver es que hay varios modelos. Estan los volantes de 3 radios del S4, S6, S6 plus, S8, S2 y RS2 hasta el 97 y te valdran todos. Hay alguna diferencia estetica entre el RS2 y el S4 o el de un 100 S4. Todos son caña "gorda"

 

Luego estan los volantes de 3 radios de los S4, S6, S8 restyling (despues del 97) y no te valdran ninguno

Y por ultimo estan los del A3 (S-line), S3, TT, etc que no te valen ninguno

 

 

A mi coche por ejemplo al ser un pre y antes de mediados del 97 (volante estilo paellera con el airbag en negro total) solo le valen los primeros (caña gorda).

 

Ahora ya solo depende que modelo tengas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo de la caña tiene algo que ver con el diametro del tornillo torx que lleva, es que es un diametro bastante grande, de cuanto es el diametro del tornillo torx que fija el volante??y los tornillos del airbags de que diametro son??son allen??o torx??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.