Jump to content

Barras Cromadas techo


Manuelras

Publicaciones recomendadas

Que tal

 

Hace unos dias adquiri un A3 desegunda mano al que tengo que hacer algunos retoques en la carroceria, entre ellos el techo.

Como debo desmontar interiro y restaurar el techoestoy pensando en poner las barras cromadas que llevan algunos sportback. Pero he buscado en algunos desguaces y no hay nada, no hay muchos en el mercado. He leido el post de un compañero que las puso, pero no localizo como las consiguio.

Me podeis ayudarr??? Saludos. Y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

me gustaría saber si se podrían acoplar las barras de techo de un q5 a un a3 sportback, habrá que sacar el metro un día e ir al conce

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaría saber si se podrían acoplar las barras de techo de un q5 a un a3 sportback, habrá que sacar el metro un día e ir al conce

 

Son más guapas?

no sé si más o no, pero molan :p

 

barrastechoq5.jpg

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ya se me han metido entre ojo y ojo y caen fijo, tiempo al tiempo... Eso si, en mi caso negras, que así me queda más cañí todavía mi blanquito...

es que en tu blanquito cañí tienen que ser negras sí o sí :thumbsup:

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.