Jump to content

en proceso de reparacion 100 s4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oscar comprueba si llega chispa si le llega esta mal calado te acuerdas lo que te dije de cada dos vueltas?

lo has comprobado? si tienes dudas dame un toque

un saludo

 

 

hola juanma,si que e comprovado lo de las 2 vueltas y me quedaba en el mismo punto,lo de la chispa a las bujias no lo e

 

mirado porque era tarde y tenia que ir a comer que ya tocaba!!

 

bueno el lunes lo comprobare a ver si llega chispa o no,entonces si llega chispa quiere decir que esta mal calado no?

 

un saludo y muchas gracias a ti y a julio que siempre esta ayudando a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno comprueba primero si llega chispa a las bujias ojo ahi un cable de masa bobinas que va cogido

en la tapa culata no te lo hallas dejado sin colocar y comprueba todos los enchufes si esta todo

todo correcto tienes que poner la marca del cigueñal en su punto soltar la correa distribucion

y darle una vuelta completa a la polea del arbol de levas y volver a comprobar dando dos vueltas

si coinciden marcas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno comprueba primero si llega chispa a las bujias ojo ahi un cable de masa bobinas que va cogido

en la tapa culata no te lo hallas dejado sin colocar y comprueba todos los enchufes si esta todo

todo correcto tienes que poner la marca del cigueñal en su punto soltar la correa distribucion

y darle una vuelta completa a la polea del arbol de levas y volver a comprobar dando dos vueltas

si coinciden marcas

un saludo

 

 

 

hola,e estado mirando si tenian chispa las bujias y lo e probado 2 veces y parecia que no hacia chispa no lo e

 

probado mas por que me quedao sin bateria y ya de paso le e dado una vuelta mas a la polea del arbol de levas luego

 

probare si arranca :cfsd1:.

 

Lo de la masa ya lo vi esta en la tapa del arbol de levas y ahy mas justo al lado.

 

una pregunta, lo que esto que me marca,de que puede ser si antes de desmontarlo no me lo marcaba?

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola es que no se que es lo que dices que te marca sino tienes chispa mira bien todas las conexiones sobre todo las bobinas

y las clemas de las tapas de potencia mira que no hallas invertido algun cable y por eso te salga eso que dices no creo que sea

ya por el calado sino hay chispa busca por donde digo sobre todo repasa los enchufes todos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola es que no se que es lo que dices que te marca sino tienes chispa mira bien todas las conexiones sobre todo las bobinas

y las clemas de las tapas de potencia mira que no hallas invertido algun cable y por eso te salga eso que dices no creo que sea

ya por el calado sino hay chispa busca por donde digo sobre todo repasa los enchufes todos

un saludo

 

 

hola juanma,lo que yo digo es en el panel del chek que sale lo de la las luces la gasolina etc..pues me sale este

 

simbolo ( ! ) en el panel. ya e mirado mas o menos todo pero no me aclaro esperare al dia 10 y a ver si puedes bajar un

 

dia si te parece bien o voy yo a buscarte por eso no hay problema y asi me aclaras algo por que yo me quedao

 

estancao!!

 

un saludo y gracias por los aportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola es que no se que es lo que dices que te marca sino tienes chispa mira bien todas las conexiones sobre todo las bobinas

y las clemas de las tapas de potencia mira que no hallas invertido algun cable y por eso te salga eso que dices no creo que sea

ya por el calado sino hay chispa busca por donde digo sobre todo repasa los enchufes todos

un saludo

 

 

hola juanma,lo que yo digo es en el panel del chek que sale lo de la las luces la gasolina etc..pues me sale este

 

simbolo ( ! ) en el panel. ya e mirado mas o menos todo pero no me aclaro esperare al dia 10 y a ver si puedes bajar un

 

dia si te parece bien o voy yo a buscarte por eso no hay problema y asi me aclaras algo por que yo me quedao

 

estancao!!

 

un saludo y gracias por los aportes.

eso que me dices que marca es un signo de precaucion o advertencia algo has conectado mal o intercambiado ya buscare con mas detenimiento a ver de que puede venir esa advertencia si tienes el manual del coche miralo ah mira el fusible motor si esta fundido puede salir esa advertencia una pregunta no abras desmontado la culata sin desconectar la bateria porque entonces o el fusible que yo te digo fundido o uce te la puedes haber cargado espero que no

un saludo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola es que no se que es lo que dices que te marca sino tienes chispa mira bien todas las conexiones sobre todo las bobinas

y las clemas de las tapas de potencia mira que no hallas invertido algun cable y por eso te salga eso que dices no creo que sea

ya por el calado sino hay chispa busca por donde digo sobre todo repasa los enchufes todos

un saludo

 

 

hola juanma,lo que yo digo es en el panel del chek que sale lo de la las luces la gasolina etc..pues me sale este

 

simbolo ( ! ) en el panel. ya e mirado mas o menos todo pero no me aclaro esperare al dia 10 y a ver si puedes bajar un

 

dia si te parece bien o voy yo a buscarte por eso no hay problema y asi me aclaras algo por que yo me quedao

 

estancao!!

 

un saludo y gracias por los aportes.

eso que me dices que marca es un signo de precaucion o advertencia algo has conectado mal o intercambiado ya buscare con mas detenimiento a ver de que puede venir esa advertencia si tienes el manual del coche miralo ah mira el fusible motor si esta fundido puede salir esa advertencia una pregunta no abras desmontado la culata sin desconectar la bateria porque entonces o el fusible que yo te digo fundido o uce te la puedes haber cargado espero que no

un saludo

un saludo

 

 

hola,si es un signo de precucion,no se cual es el fusible del motor,hace tienpo hubo uno que se me derritio pero bien

 

lo cambie y cuando se me paro la ultima vez tambien estaba fundido pero lo e vuelto a cambiar y no arranca estoy

 

pensando que a lo mejor a caido la centralita por lo que tu me dices o no se por que no me va el cuadro del clima!

 

si le hago una diagnosis me puede sacar el fallo o no?

 

un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola es que no se que es lo que dices que te marca sino tienes chispa mira bien todas las conexiones sobre todo las bobinas

y las clemas de las tapas de potencia mira que no hallas invertido algun cable y por eso te salga eso que dices no creo que sea

ya por el calado sino hay chispa busca por donde digo sobre todo repasa los enchufes todos

un saludo

 

 

hola juanma,lo que yo digo es en el panel del chek que sale lo de la las luces la gasolina etc..pues me sale este

 

simbolo ( ! ) en el panel. ya e mirado mas o menos todo pero no me aclaro esperare al dia 10 y a ver si puedes bajar un

 

dia si te parece bien o voy yo a buscarte por eso no hay problema y asi me aclaras algo por que yo me quedao

 

estancao!!

 

un saludo y gracias por los aportes.

eso que me dices que marca es un signo de precaucion o advertencia algo has conectado mal o intercambiado ya buscare con mas detenimiento a ver de que puede venir esa advertencia si tienes el manual del coche miralo ah mira el fusible motor si esta fundido puede salir esa advertencia una pregunta no abras desmontado la culata sin desconectar la bateria porque entonces o el fusible que yo te digo fundido o uce te la puedes haber cargado espero que no

un saludo

un saludo

 

 

hola,si es un signo de precucion,no se cual es el fusible del motor,hace tienpo hubo uno que se me derritio pero bien

 

lo cambie y cuando se me paro la ultima vez tambien estaba fundido pero lo e vuelto a cambiar y no arranca estoy

 

pensando que a lo mejor a caido la centralita por lo que tu me dices o no se por que no me va el cuadro del clima!

 

si le hago una diagnosis me puede sacar el fallo o no?

 

un saludo y muchas gracias.

hola e estado mirando que significa ese signo y es relacionado con frenos bomba hidraulica y niveles de liquido por lo menos en manual del s2 me supongo que en el s4 sera igual nada que ver con que no arranque

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es simbolo si se queda encendido y pita es causa del depresor de freno.

 

 

buenas julio que tal todo? pues si hace eso pero parpadea y pita,donde esta el depresor ese?

 

no veas la que hay montada en el otro post!

 

 

bueno julio muchas gracias y no te vayas a pillar el s8 que eso tiene que chupar como su p...madre!aun que es guapisimo

 

aqui en malgrat venden 1 en plata por 2.800 y tienta la cosa jiji!!

 

un saludo cuidate y al coche tambien que el mio quiere ser como tu coche de mayor jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA, Oscar TENTACION HAY, PERO € NO :crying_anim:

 

el DEPRESOR ES UNA PETACA Q ESTA DETRAS DEL INTERCOOLER.

 

Devajo de la bomba de freno, hay un interruptor con dos faston. Hay uno q si se desenchufa desaparece el pitido y la señal. Pero lo mejor es repararlo.

 

Pisa varias veces el pedal, a ver cuantas te aguanta hasta ponerse duro.

 

 

PD, Ese S4, tiene q kedar de muerte :thumbsup:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Oscar!!! tu no compartas tus conocimientos con el resto del foro que cuendo necesites ayuda van a acudir en masa los demas a ayudarte !!! que pasa que porque los demas no hayan acertado con las ideas o aportaciones que han hecho ya se merecen que no digas la averia que tenias? por si no lo sabes esto es un ¿foro? ojala te hibieran hecho lo mismo recien llegado y te hubieras comido el problema tu solito con patatas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.