Jump to content

alguien que controle el vag com en madrid


orlan

Publicaciones recomendadas

buenas me compre el vag com 704 para mi a-4 b6 le hice el auto escan me salieron los fallo etc. hasta ahi bien la cagada la hice cuando di a borrar los errores al borrarme los erores me ha dejado de funfionar la aguja del cuentarevoluciones y las lueces tanto las del cuandro como las de los mando de la radio ,los elevalunas y la radio no se me encienden al dar las luces y la radio cada vez que enciendo el coche me pide el pin.

me gustaria quedar con alguien que controle del vag com para ver si puedo hacer un test del cuadro por que yo no consigo hacer nada de nada.ayuda

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando te salieron los errores no se te ocurrió guardar una copia con todos los datos verdad? nose pero creo que no borraste errores sino codificaciones, aunque si fuese así nose ni como se haría.

 

Lo suyo seria volver a realizar un AutoScan y ver que canta, cuando tengas todo le das a copiar y nos pones todo para ver si podemos ayudarte mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui va el chorro de errores :

 

VAG-COM Version: Release 704.1

Data version: 20070422

 

Wednesday,01,June,2011,19:17:24:46862

 

Chassis Type: 8E - Audi A4 B6/B7

Scan: 01 02 03 08 09 0F 11 15 16 17 18 36 37 45 46 55 56 57 65 67

69 75 76 77

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 01: Engine Labels: None

Part No: 8E0 907 551 B

Component: 3.0L V6/5V G 0004

Coding: 11701

Shop #: WSC 63351

WAUZZZ8E92A087943 AUZ6Z0A0162144

 

12 Faults Found:

16684 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected

P0300 - 35-10 - - - Intermittent

16687 - Cylinder 3: Misfire Detected

P0303 - 35-10 - - - Intermittent

17544 - Fuel Trim: Bank 1 (Add): System too Lean

P1136 - 35-00 - -

17546 - Fuel Trim: Bank 2 (Add): System too Lean

P1138 - 35-00 - -

16891 - Idle Control System RPM: Higher than Expected.

P0507 - 35-10 - - - Intermittent

17522 - Oxygen (Lambda) Sensor; B1 S2: Internal Resistance too High

P1114 - 35-10 - - - Intermittent

16690 - Cylinder 6: Misfire Detected

P0306 - 35-10 - - - Intermittent

17772 - Cylinder 4 Ignition Circuit: Open Circuit

P1364 - 35-10 - - - Intermittent

16688 - Cylinder 4: Misfire Detected

P0304 - 35-10 - - - Intermittent

16689 - Cylinder 5: Misfire Detected

P0305 - 35-10 - - - Intermittent

16486 - Mass Air Flow Sensor (G70): Signal too Low

P0102 - 35-10 - - - Intermittent

16399 - Bank 1: Camshaft B (Exhaust): Advance Setpoint not Reached (Over-Retarded)

P0015 - 35-10 - - - Intermittent

Readiness: 0000 1001

 

End --------------------------------------------------------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12 Faults Found:

16684 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected Avería(s) de Combustión detectada

P0300 - 35-10 - - - Intermittent

16687 - Cylinder 3: Misfire Detected Avería de combustión detectada en cilindro 3 Avería(s) de Combustión detectada

P0303 - 35-10 - - - Intermittent

17544 - Fuel Trim: Bank 1 (Add): System too Lean Adaptación de la Mezcla (ad) de Fila 1; Sistema muy pobre

 

P1136 - 35-00 - -

17546 - Fuel Trim: Bank 2 (Add): System too Lean Adaptación de la Mezcla (ad) de Fila 2; Sistema muy pobre

 

P1138 - 35-00 - -

16891 - Idle Control System RPM: Higher than Expected. Regulación de Ralentí; RPM muy altas

 

P0507 - 35-10 - - - Intermittent

17522 - Oxygen (Lambda) Sensor; B1 S2: Internal Resistance too High Sonda Lambda 2 de Fila 1; Resistencia interna muy alta

 

P1114 - 35-10 - - - Intermittent

16690 - Cylinder 6: Misfire Detected Avería(s) de Combustión detectada(s) en el Cilindro 6

 

P0306 - 35-10 - - - Intermittent

17772 - Cylinder 4 Ignition Circuit: Open Circuit Control del Encendido del Cilindro 4; Interrupción

 

P1364 - 35-10 - - - Intermittent

16688 - Cylinder 4: Misfire Detected Avería(s) de Combustión detectada(s) en el Cilindro 4

 

P0304 - 35-10 - - - Intermittent

16689 - Cylinder 5: Misfire Detected Avería(s) de Combustión detectada(s) en el Cilindro 5

 

P0305 - 35-10 - - - Intermittent

16486 - Mass Air Flow Sensor (G70): Signal too Low Medidor de Masa de Aire (G70); Señal muy baja

 

P0102 - 35-10 - - - Intermittent

16399 - Bank 1: Camshaft B (Exhaust): Advance Setpoint not Reached (Over-Retarded) Ajuste d Avance d Árbol d Levas d Fila 1; Valor nominal d Escape no alcanzado

 

P0015 - 35-10 - - - Intermittent

Readiness: 0000 1001

 

AL lado de cada código te he puesto la traducción. Me imagino que tendras que ir por cada uno de los canales dando el parametro que le corresponda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff,

Ahí me pierdo.

Yo trataría de solucionar primero los fallos que te saque y no preocuparte del resto.

Paso a paso.

Probablemente, en la páina de Ross tech puedas ir paso a paso con cada uno de los fallos que tienes.

Si tienes probelamas con el idioma, Google traductor y arreglado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.