Jump to content

A4 2.5 tdi quattro


jamira11

Publicaciones recomendadas

Ola,tengo un B6 2,5 quattro manual de unos 4 años y hasta ahora no e tenido ningun problema,pero ultimamente le noto lo siquente: ..cuando cambio de marchea ,es decir de 1 a 2 o 2 a 3 parece que unos secundos(3 o 4) el coche no se accelera ,como si no tiene gas o aire.Tengo todos los filtros nuevos y no le e notado alguna perdida de consumo.Espero que hay alquien que me puede aclarar.GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


io creo que es el caudalimetro con el tiempo se jode es una perdida de fuersa durante 1 segundo o 2 i despues se lansa no? si es asi seguro que es el caudalimetro a si me paso ami a un 2.5 tdi que ei tenido antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

io creo que es el caudalimetro con el tiempo se jode es una perdida de fuersa durante 1 segundo o 2 i despues se lansa no? si es asi seguro que es el caudalimetro a si me paso ami a un 2.5 tdi que ei tenido antes

EXACTAMENTE..tarda un par de secundos y despues se lansa como si nada.La proxima semana lo voy a cambiar.Ay algun brico de como se cambia el caudalimetro?GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes donde esta el caudalimetro??

Mirando al capo, a la izquierda del motor, un cilindro plateado que a cada lado lleva dos tubos, pues ese, si no lo ves avisa y te hago una foto, pero vamOs no tiene complicación.

Vale.. ya se cual es.Antes de cambiarlo me gustaria limpiarlo y probar pero no lo se si hacerlo yo o llevarlo a un taller.Tengo entendido que un fallo en la VALVULA DE ADMISION DEL TURBO o suciedad en la EGR puede dar las mismas problemas y queria saver donde estan localizadas en my motor ( 2.5 tdi) Gracias y perdonar por ser tan pesau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿Que kms tienes el coche?.

Estoy interesado en saber lo que aguantan los cauda de los 2.5 tdi 180cv.

Por aquello que los Hitachi que montan aguntan mucho mas que los Bosch o Pietburg de otros modelos.

el mio tiene 170000 km.no lo se si es la cauda, porque comprobe con el vag y no me da fallo pero si que me da una perdida de aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.