Jump to content

nuevas llantas para mi tt


noerodriguez

Publicaciones recomendadas

hola TTeros,haber si alguien me puede decir donde puedo cromar unas llantas y ha cuanto me va a subir cromarlas,o si me merece mejor la pena pintarlas,las llantas son las del s-line originales en 18" ,y si ha alguien le interesan hasta podria venderlas,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es de Ponferrada (Leon) al menos eso pone en su presentación por eso le dije q le daba 600 y me hacia cargo de los portes lo que lleva a ser lo mismo q 700 más o menos que es lo que pedía ya que Leon me pilla bastante lejos a mi o al transportista que las llevase.

 

 

BOSS :ph34r:

Editado por BOSS_TT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar x que no me salen mis datos es que estoy bastante perdido y no se como agregarlos a mi perfil ni como poner alguna foto de mi tt ,ayudadme

Para poder editar tu avatar y firma (pon al menos que modelo de coche tienes y de donde eres para facilitar la convivencia ;) ), fijate arriba a la derecha de la web un enlace que pone "Controles".

 

No dejes de utilizar la herramienta de buscar, un poco más arriba de Controles, y encontrarás un montónd e información interesante sobre tu coche! :rolleyes:

 

Y en este post del Subforo General explican como adjuntar imagenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.