Deco Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Mañana continuaremos...o no! Que siiiii Responder
yunes_audia3 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 + Saliendo de Valmayor Responder
yunes_audia3 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 + dos coches preciosos Responder
yunes_audia3 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 una desde dentro..jeje Responder
yunes_audia3 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 + entrando al museo del Aire Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 (editado) Muy chulo el reportaje que estas poniendo Deco, que pena que hayas terminado por hoy... con lo bien que te esta quedando. Yunes, buenas fotos, continua que seguro que tienes mas... Editado 30 de Mayo del 2011 por AlvaroGLR Responder
yunes_audia3 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 (editado) + la ultima por hoy...algunos de los coches del sabado(entre ellos el mio) en el Museo del Aire, buenas noches mañana seguimos! Editado 30 de Mayo del 2011 por yunes_audia3 Responder
Deco Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Muy chulo el reportaje que estas poniendo Deco, que pena que hayas terminado por hoy... con lo bien que te esta quedando. Yunes, buenas fotos, continua que seguro que tienes mas... Me faltan unas fotos que me tienen que pasar. En cuanto las tenga, termino todo. Un saludo Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Que chulo queda el coche con esa espuma tricolor, la primera vez que la use, no puede resistirme y hacerle unas cuantas fotos al coche... :drooling: Responder
alex4414 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 jod** aun habiendo estado alli con vosotros,estas sesiones fotograficas que envidia(sana)me estan dando. que pena no haber podido ir antes. salu2 Responder
jaimemz Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 (editado) Muy buenas fotos se van viendo!! queremos mas!!! :drool: Editado 30 de Mayo del 2011 por jaimemz Responder
Hector101086 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Que fotos mas guapas como controlais podriais ser fotografos. Oye que leches es la espuma esa? Que tal esta el lavadero ese que nunca estado? Saludos Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Que fotos mas guapas como controlais podriais ser fotografos. Oye que leches es la espuma esa? Que tal esta el lavadero ese que nunca estado? Saludos El lavadero esta de put* madre tio, yo es donde voy siempre, tiene la espuma esa como dices tu, que es un jabón tricolor, la verdad es que limpia bastante bien. Las instalaciones estan de lujo, tienen unos 10 box con pistola a presión, espuma tricolor y cepillo. Limpia alfombrillas, 6 aspiradoras, vamos que tiene todo lo necesario para dejar el coche bien limpito... jejejejeje Se llama La Laguna, esta en la C/ Mostoles, 91 Fuenlabrada. A sido Patrocinador de esta kdd. En los carteles que teneis de los coches, viene la dirección. Un saludo. Responder
JuanjoA3 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Y a mi otra vez que la camara se me ha quedao en casa! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.