Deco Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Buen reportaje Mario, esta toda la KDD ahi jejejeje Os dejo otra mientras sigo procesando fotos... madre mia, la proxima vez hago 10 contadas y listo jajaja esto es un horror! El coche del Asturiano, Deco: Santi, com ya te dije, me quito el sombrero. Gracias Seguro que aun tienes por ahi algo en el tinterooo Responder
Santi_MaD Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Buff... si tire mas de 500 fotos en el finde... aunque son pocas en comparacion con las que tenia que haber tirado serian unas 1000... Responder
Deco Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Buff... si tire mas de 500 fotos en el finde... aunque son pocas en comparacion con las que tenia que haber tirado serian unas 1000... Con paciencia Santi, con paciencia... Responder
Batallas Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Yo no tengo fotos, alguna del desayuno y unas de capoeira, pues aunque no lo han dicho mi novia era una de las que estaban en el grupo Necesito que alguno de los que hizo la foto de la pancarta con el guia me mande un MP para darle mi email, pues hoy he estado hablando con el museo, dando las gracias por todo y les he prometido una foto con la pancarta y el guia (Jose Maria) Gracias por esos reportajes, estoy deseando ver el video de la ruta desde la camara del coche de MiguelS3 Salu2 Responder
jaimemz Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Muy buenas las fotos gente me molo muxo estar con vostoros espero repertilo pronot un saludo y un abrazo para toda la gente ahhh q se m olvidaba el progeso de la cancion ya estas en proceso asi pronto estara en youtube un video con fotos de audis a3 y un tema relacionado con ello Bienvenido al foro Ivan! Cuando venga Deco, ya sabeis, no podeis faltar ni tu ni Ruben A ver esa canción que tal queda Responder
jaimemz Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Yo no tengo fotos, alguna del desayuno y unas de capoeira, pues aunque no lo han dicho mi novia era una de las que estaban en el grupo Necesito que alguno de los que hizo la foto de la pancarta con el guia me mande un MP para darle mi email, pues hoy he estado hablando con el museo, dando las gracias por todo y les he prometido una foto con la pancarta y el guia (Jose Maria) Gracias por esos reportajes, estoy deseando ver el video de la ruta desde la camara del coche de MiguelS3 Salu2 Las fotos de la pancarta las hicieron David y Santi, asi que alguno de los dos que te la pase. El video en breve. Tengo pendiente el de la ruta y el de los karts Responder
AlvaroGLR Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Muy buenas las fotos gente me molo muxo estar con vostoros espero repertilo pronot un saludo y un abrazo para toda la gente ahhh q se m olvidaba el progeso de la cancion ya estas en proceso asi pronto estara en youtube un video con fotos de audis a3 y un tema relacionado con ello Bienvenido al foro Ivan! Cuando venga Deco, ya sabeis, no podeis faltar ni tu ni Ruben A ver esa canción que tal queda Bienvenido al foro fiera... Nos dejaste alucinados con esa improvisación que hiciste. Eres un crack, seguro que haces una cancion a la altura de la KDD... jejejejeje Un saludo y ya sabéis tanto Ruben como tu que no podéis faltar ya a ninguna. jejejejeje Responder
Samu lopez Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Estoy de examenes chicos por eso estoy desconectado mañana prometo relatar todo lo que os kiero decir q es mucho y aclarar las dudas a gallu agradecer a todos y demas arlekin bienvenido ya te pasare la base mandame tu email y te la mando, y bueno chicos q mañana os escribo el discurso q sera largo jajaja aunk abreviando solo puedo decir... (GIF NITRONIC) Responder
gallu81 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Estoy de examenes chicos por eso estoy desconectado mañana prometo relatar todo lo que os kiero decir q es mucho y aclarar las dudas a gallu agradecer a todos y demas arlekin bienvenido ya te pasare la base mandame tu email y te la mando, y bueno chicos q mañana os escribo el discurso q sera largo jajaja aunk abreviando solo puedo decir... (GIF NITRONIC) Estudia estudia para hacerte un hombre de provecho!!! jaajaja He seguido investigando por internet y voy teniendo las cosas más claras. De todos modos espero espero con los brazos abiertos tus explicaciones. Un saludo y suerte en los exámenes! Responder
Nitronic Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 poco movimiento veo por aqui :ranting2: Responder
AlvaroGLR Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 poco movimiento veo por aqui :ranting2: Estamos a la espera de que terminen de editar todas las fotos... que seguro que no son pocas. Entre Santi_MaD, Duke80 y Deco... tienen que tener 1000 fotos. Cuando las pongan petamos el servidor. jejejejejeje Responder
Deco Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Continuamos Cuando marchamos del embalse Valmayor, algunos se fueron para casa a Ducharse, otro a "Casa Pepe" y otros como el menda, se fueron para el hotel y así asearse, nunca se sabe igual había merengue merengue!. , Mientras cenábamos, la organización de la I Kdd Nacional De Audi A3 8p, le otorgaron el regalo de organizar la II Kdd Nacional de Audi A3 8P al compañero ..., véase imagen adjunta: Posteriormente continuamos con la fiesta en casa Pepa y actuación de Kapoeira, en la que intervenía la moza de Batallas. A continuación Samu nos deleitaba con una de seus sesiones y entre baile y baile, cacharro pal cuerpo! A la mañana siguiente nos fuimos a los Karts de carlos sainz. Y estos fueron los tiempos. Responder
Deco Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Nose que ha pasado, pero la foto del testigo, se ve borrosa la cara del nuevo organizador? Alguien me puede ayudar? Responder
Deco Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 El pistón de Miguel: Responder
Deco Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 El nuevo Iphone: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.