Deco Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Estos amigos, se pasaron de frenada: Responder
Deco Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Atencion a la cara de asombro del conductor Responder
Santi_MaD Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Atencion a la cara de asombro del conductor Jajajajajajjaja :clap1: Responder
Deco Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Si alguien quiere ganar un sorteo, que lo haga a nombre de Alvaro! jejeje Responder
AlvaroGLR Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Si alguien quiere ganar un sorteo, que lo haga a nombre de Alvaro! jejeje ejjeejejejjeje madre mia, es que fueron dos veces!!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Nuestro Jinete! Que grande eres Duke!!!! :notworthy: Responder
Deco Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Nuestro Jinete! Que grande eres Duke!!!! :notworthy: Ahi arriba! Duke con todo el cariño del mundo, no te lo tomes a mal porfavor Es una broma Responder
JuanjoA3 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Nose que ha pasado, pero la foto del testigo, se ve borrosa la cara del nuevo organizador? Alguien me puede ayudar? Macho.... de esta no te libras jajajajja Responder
JuanjoA3 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Si alguien quiere ganar un sorteo, que lo haga a nombre de Alvaro! jejeje Ostis! no recuerdo yo cuando se hizo el sorteo el domingo!! Responder
jaimemz Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Nuestro Jinete! Grande Duke, Grande!!! Responder
alex4414 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Si alguien quiere ganar un sorteo, que lo haga a nombre de Alvaro! jejeje Ostis! no recuerdo yo cuando se hizo el sorteo el domingo!! parece que ya habiamos desaparecido. salu2 Responder
AlvaroGLR Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Si alguien quiere ganar un sorteo, que lo haga a nombre de Alvaro! jejeje Ostis! no recuerdo yo cuando se hizo el sorteo el domingo!! parece que ya habiamos desaparecido. salu2 Si, se nos piro la pinza y no lo hicimos despues de comer, lo hicimos donde estuvimos haciendo las fotos. Pido disculpas a aquellos compañeros que estuvieron en la comida y no participaron en el sorteo. Responder
JuanjoA3 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Si alguien quiere ganar un sorteo, que lo haga a nombre de Alvaro! jejeje Ostis! no recuerdo yo cuando se hizo el sorteo el domingo!! parece que ya habiamos desaparecido. salu2 Si, se nos piro la pinza y no lo hicimos despues de comer, lo hicimos donde estuvimos haciendo las fotos. Pido disculpas a aquellos compañeros que estuvieron en la comida y no participaron en el sorteo. Tranki hombre!! en la cena no salió tu nombre... cagoennn Responder
Santi_MaD Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Buff a ver como lo hago, ya llevo la mitad procesadas... pero es que a ver como las cuelgo jajaja porque son unas 160/170 fotos en total todas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.