Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buff a ver como lo hago, ya llevo la mitad procesadas... pero es que a ver como las cuelgo jajaja porque son unas 160/170 fotos en total todas! :bsh1:

Con paciencia!! y si las metes en un winrar de esos raros y se mandan por email ya.... la o****! jejejej

Un saludo

• Respuestas 422
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buff a ver como lo hago, ya llevo la mitad procesadas... pero es que a ver como las cuelgo jajaja porque son unas 160/170 fotos en total todas! :bsh1:

Con paciencia!! y si las metes en un winrar de esos raros y se mandan por email ya.... la o****! jejejej

Un saludo

Mi idea es subirlas al foro a una resolucion agradable para verlas y luego comprimir las fotos con la resolucion FULL para que las descargue quien quiera.

Publicado

Estoy de examenes chicos por eso estoy desconectado mañana prometo relatar todo lo que os kiero decir q es mucho y aclarar las dudas a gallu agradecer a todos y demas arlekin bienvenido ya te pasare la base mandame tu email y te la mando, y bueno chicos q mañana os escribo el discurso q sera largo jajaja aunk abreviando solo puedo decir...

(GIF NITRONIC)

Estudia estudia para hacerte un hombre de provecho!!! jaajaja

Y si no quiere ser un hombre de provecho? puede seguir como hasta ahora

salu2

Publicado

Un saludo

Mi idea es subirlas al foro a una resolucion agradable para verlas y luego comprimir las fotos con la resolucion FULL para que las descargue quien quiera.

Vale perfecto Santi, por que yo quiero tener todas en alta calidad!!!! :drooling: :drooling:

Publicado

Gracias por la paliza que te estas pegando Santi :flwrs:

Conociendote, estoy deseando verlas :drooling: :drooling:

+1

Creo que te estás pegando un buen trabajo para procesar tantas fotos y que luego se vean aquí.

A mi también me gustaría tenerlas con buena resolución, es un bonito recuerdo.

Publicado

Muchas gracias a todos por el trabajo en retocar las fotos. Mejor a sí Santi yo también las quiero en buena calidad. Y gracias a todos los organizadores por todo el curro. Que pasa Duke que te pasas el día en los kart jaja te has quedado a un segundo y medio del hijo de Carlos sainz no hay quién te pille. Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.