JuanjoA3 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Buff a ver como lo hago, ya llevo la mitad procesadas... pero es que a ver como las cuelgo jajaja porque son unas 160/170 fotos en total todas! Con paciencia!! y si las metes en un winrar de esos raros y se mandan por email ya.... la o****! jejejej Un saludo Responder
Santi_MaD Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Buff a ver como lo hago, ya llevo la mitad procesadas... pero es que a ver como las cuelgo jajaja porque son unas 160/170 fotos en total todas! Con paciencia!! y si las metes en un winrar de esos raros y se mandan por email ya.... la o****! jejejej Un saludo Mi idea es subirlas al foro a una resolucion agradable para verlas y luego comprimir las fotos con la resolucion FULL para que las descargue quien quiera. Responder
Batallas Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Estoy de examenes chicos por eso estoy desconectado mañana prometo relatar todo lo que os kiero decir q es mucho y aclarar las dudas a gallu agradecer a todos y demas arlekin bienvenido ya te pasare la base mandame tu email y te la mando, y bueno chicos q mañana os escribo el discurso q sera largo jajaja aunk abreviando solo puedo decir... (GIF NITRONIC) Estudia estudia para hacerte un hombre de provecho!!! jaajaja Y si no quiere ser un hombre de provecho? puede seguir como hasta ahora salu2 Responder
AlvaroGLR Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Buff a ver como lo hago, ya llevo la mitad procesadas... pero es que a ver como las cuelgo jajaja porque son unas 160/170 fotos en total todas! Con paciencia!! y si las metes en un winrar de esos raros y se mandan por email ya.... la o****! jejejej Un saludo Mi idea es subirlas al foro a una resolucion agradable para verlas y luego comprimir las fotos con la resolucion FULL para que las descargue quien quiera. Vale perfecto Santi, por que yo quiero tener todas en alta calidad!!!! :drooling: Responder
jaimemz Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Gracias por la paliza que te estas pegando Santi Conociendote, estoy deseando verlas :drooling: Responder
YoniSB Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Gracias por la paliza que te estas pegando Santi Conociendote, estoy deseando verlas :drooling: +1 Creo que te estás pegando un buen trabajo para procesar tantas fotos y que luego se vean aquí. A mi también me gustaría tenerlas con buena resolución, es un bonito recuerdo. Responder
Nitronic Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Gracias santi Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 S3 Pura Raza Muy chulas las fotos Deco. :clap1: :clap1: Responder
Deco Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 El SportBack de Yoni Responder
Deco Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Por la noche continuamos! Responder
Deco Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 S3 Pura Raza Muy chulas las fotos Deco. :clap1: :clap1: Como se nota la diferencia de brillo a mate en la foto, es espectacular! Responder
Luisake Aritoss Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 ....sois unos artistas...aparte de buena gente que eso ya se hace evidente por emplear vuestro tiempo en algo para compartir entre todos...GRACIAS de nuevo compis¡¡.......un afectuoso saludo¡¡..... Responder
Hector101086 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Muchas gracias a todos por el trabajo en retocar las fotos. Mejor a sí Santi yo también las quiero en buena calidad. Y gracias a todos los organizadores por todo el curro. Que pasa Duke que te pasas el día en los kart jaja te has quedado a un segundo y medio del hijo de Carlos sainz no hay quién te pille. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.