MYR Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Santi una vez mas , me quito el sombrero, como disfruto viendo tus fotos, eres todo un artista del retoque y de la creatividad, y con el ojo de pez te sales... Muy buenas, de verdad.... Saludos. Responder
Deco Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Espectaculares las fotos Santi :clap1: c*** Deco, no sabía que te habías comprado un A2 Muy bueno lo del A2!!! Jejejej que capuyo el jaime Ya veras ahora con los nuevos muelles Responder
Luisake Aritoss Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 .............muy buenas las fotos Santi....un saludo y GRACIAS por compartirlas... Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 ya no hay mas??? Responder
yunes_audia3 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Joee que crack Santi!! vaya fotazas que hiciste, estaremos ansiosos por que cuelgues la siguiente tanda :drool: Responder
AlvaroGLR Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 ya no hay mas??? Me imagino que quedaran unas pocas... Duke todavía no ha puesto las suyas, así que todavía hay muchas fotos por ver!!! Responder
Santi_MaD Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 ya no hay mas??? Pues yo creo que tengo unas 140 +- por colgar, pero tengo que procesarlas mas... a parte algun que otro video. Responder
jaimemz Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Los videos onboard de ruta y karts no puedo ponerme con ellos hasta el 9, asi que toca esperar unos dias Responder
Santi_MaD Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Los videos onboard de ruta y karts no puedo ponerme con ellos hasta el 9, asi que toca esperar unos dias :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: A la hoguera!!!! :laugh: Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 ya no hay mas??? Pues yo creo que tengo unas 140 +- por colgar, pero tengo que procesarlas mas... a parte algun que otro video. Tiraste fotos en el karting?? Un saludo! Responder
JuanjoA3 Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 A ver que pasa con las fotos ya eh!! :ranting2: Responder
Santi_MaD Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Lo siento chicos, estoy con lios personales y no he tenido tiempo de terminarlo... me pongo con ello va? mil disculpas! Responder
rafasportback Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Del parking el domingo no hay ninguna no? s2 Responder
AlvaroGLR Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Madre mia, lo que estan haciendo de rogar las fotos!!! Eso es que hay algunas comprometidas y estan eligiendo bien cual se puede sacar... Os perdonamos por un tiempo mas, pero de aquí a unos días, por las fotos... MA-TO!!!! Responder
Santi_MaD Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Yo me comprometo a tenerlas para el domingo a ultima hora como maximo, con alguna cosa de regalo por la espera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.