Santi_MaD Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Que buenas las fotos del caballo!! de rodillas que me dejais!!! Responder
Deco Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Que buenas las fotos del caballo!! de rodillas que me dejais!!! Todo un alago que alguien como tu, nos diga esto. Sabes que eres y seras el paparachi! jejej Un saludo Responder
todopoder Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Me va línea a pedales me voy a eternizar para subir las fotos... dukeeeeeeee, baja ahí chacho que te va a caer!!!. Están guapas las fotos, mola mola Responder
todopoder Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 (editado) La cuchipandi jejejejeejeejej Editado 30 de Mayo del 2011 por todopoder Responder
Nitronic Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Salgo de espaldas todaví anohe visto ninguna foto de mi coche :ranting2: Responder
todopoder Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Tienes razón nitro, que asquito doy solo sale el mío en la mayoría jejejeejejej, ten paciencia si no soy yo en alguna te verás.... Hay una de la comida que sales en primer plano no te quejarás.... Sigamos pues: Responder
yunes_audia3 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Bueno me uno al agradecimiento a todos, los organizadores, los foreros asistentes, fue una KDD cojonuda y un placer conoceros a todos!! sois todos unos cracks! me gusto mucho ver todos vuestros coches y vuestras Mod´s muy personales! jejeje a ver para cuando la próxima, una pena que al final no fuera el domingo a lo de los caballos :crying_anim: las fotos son bestiales!! yo pondré mi aporte de fotos dentro de poco,pero no son muchas y no son muy buenas...KARTS,Valmayor, y alguna del ejercito del aire son las que tengo..un abrazo a todos! y de nuevo muchas gracias por esa estupenda organización Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.