Luisake Aritoss Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 .....Todopoder por ahi salgo yo pillado a traición...jeje.....menudo sitio majo pillaste para tu gordo frente al avion eh??....un saludo¡¡ Responder
todopoder Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 (editado) Está guapo el sitio ehhhhh, había que sacarle partido con unas foticos...., lo malo, que casi me trago un pivote con un cartel que había justo detrás del coche, precisamente explicando la historia de ese avioncito, menos mal que avisarón y me dijeron: quietorrrrrrrr pecadorrrrr. Pero si sales muy mono jodío, así con esa pose jejejejejejje. Un abrazo fiera PD: ¿quien dice que en los D-LITE no se ven apenas los leds?. Editado 30 de Mayo del 2011 por todopoder Responder
todopoder Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Eso es todo amigos, que pase el siguiente: PD: Que tiempos aquellos verdad?, me quedo con estos.. Responder
jaimemz Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Muy guapas las fotos Alberto!! :clap1: Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Muchas gracias Todopoder por tu aporte, ya se van viendo fotos de lo que ha sido el fin de semana!!!! :notworthy: Responder
Deco Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Buan Aporte todopoder! Una duda, que se estaba comentado aqui: Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Buan Aporte todopoder! Una duda, que se estaba comentado aqui: Todo a su debido tiempo jejejejjejejjeje Pero tranquilo que te lo recordaremos... jejejejejjeje Responder
Deco Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 A vale si es verdad! Un saludo Responder
yunes_audia3 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 bueno compañeros! voy subiendo las fotos que tengo, no son muchas pero espero que os guste mi aportación...muy buenas las fotos que se van subiendo! un saludo Responder
yunes_audia3 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 + embalse Valmayor (parking) Responder
todopoder Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Ya se va viendo si, lo que ha sido. Venga mas mas queremos mas... :clap1: Responder
Deco Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Diario de abordo de la expedición Asturiana. Con un flamante Audi A3 8p SportBack 2.0 tdi, partimos de Avilés, en dirección a Fuenlabrada, Avenida de España nº18 para hospedarnos en el Hotel Avenida De España. Por el camino, siempre estuve con vosotros, gracias a la tecnología de internet Móvil, no podía parar de escribir en el foro de ASI, pero tampoco podía parar el vehículo, sino, tardaríamos mas en llegar a nuestro destino. A menos de una hora, se divisa un gran vehículo dirigiéndose hacia nosotros a gran velocidad, yo como buen piloto, permití que me adelantase, pero solo por una cosa...esta: Era la primera vez que veía este aparato en movimiento, aunque solo fuera por 3 segundos. Cada vez, nos acercábamos mas a nuestro destino y los nervios iban aumentando. Nada más llegar al hotel, dejamos las maletas y nos fuimos a "Casa Pepe"(el principal patrocinador de la kdd nacional), donde nos esperaban, unos niñatos que tenían Audis, solo se libraban dos personas contadas, y que buenas personas eran. Cuando entramos por la puerta, se nos recibió con los brazos abiertos, conociendo gente nueva y volviendo a ver otras caras más conocidas. El encuentro fue muy familiar, todos súper interesados por saber si había sido bueno el viaje, y como no, interesados por ver los cambios en el coche. Antes de salir a ver los cambios, nos pedimos una copichuela y una pizza, pero mientras se hacía, salimos hacia la parte de afuera unos pocos y como no, por salir me quede si cenar, bueno si cene, las sobras...La tertulio continuo con videos en el proyector de Pepe y finalizando, nos echamos una partidita a los dardos, hasta que Pepe nos hecho. Una vez fuera, me mandaron para el Hotel y nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente nos despertamos, nos aseamos (importante) y nos fuimos a hacer un pequeño detayling al coche, el lavadero "La Laguna", otro de los muchos patrocinadores de la Kdd Nacional Una vez terminado, el resultado fue el siguiente: Responder
Deco Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 De ahí, nos fuimos a Casa Pepe a tomar ese fabuloso Chocolate con Churros, y donde fuimos conociendo a gente nueve y recordando caras nuevas. De ahí, nos organizamos en grupos para dirigirnos al Museo del Aire. Una vez en el museo del aire, nos reagrupamos todos, para continuar la marcha, dentro del recinto. Teníamos un aparcamiento privilegiado junto a unos aviones. Responder
Deco Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Una vez finalizada la ruta guiada por el museo del aire, nos dirigimos a...mmm...Humera a comer. Tras el fabuloso almuerzo, nos fuimos de ruta hacia el embalse de Valmayor. Con una grabación del trayecto de Miguel Cuando llegamos al destino, nos alejamos de los coches para caminar...5 minutos...algo que no iba con nosotros Y posteriormente, nos tomamos algo en el bar, eso estuvo mas acertado! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.