Jump to content

fotillos recien lavado audi a6 c4


Publicaciones recomendadas

Bueno como moreno 100 puso fotos, de su maquina recine lavada, yo pongo unas cuantas tambien, espero que os guste, y no os moleste a nadie que las ponga, salu2. imagen031s.jpg imagen032n.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us imagen033dc.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us imagen034y.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us imagen035tp.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se le ve muy chulo, aunque si me lo permites, con toda mi buena educacion y buen hacer, para que nadie se ofenda, por qur las palabras escritas en un foro pueden malinterpretarse por motivos varios, me permito aconsejarte, y repito, espero que no te parezca mal, que le des una pulidita y un abrillantado y si la economia lo permite, tambien unas bonitas llantas de 18".

 

Por el resto me gusta un monton, y la cola de escape le queda divinamente.

 

Lo dicho, espero y confio en que mis amables sugerencias, dadas desde el mas absoluto de los respetos, no te parezcan mal, huelga decir, que, en caso de parecerte mal, te pido mis mas sinceras disculpas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si he de ser totalmente sincero a mi tambien se me ha venido nada mas verlo lo de la pulida, pero me lo hsbia callado. El coche esta muy bien, pero le falta "profundidad" a la pintura. Un poco mas de brillo y perfecto Roberto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le ve muy chulo, aunque si me lo permites, con toda mi buena educacion y buen hacer, para que nadie se ofenda, por qur las palabras escritas en un foro pueden malinterpretarse por motivos varios, me permito aconsejarte, y repito, espero que no te parezca mal, que le des una pulidita y un abrillantado y si la economia lo permite, tambien unas bonitas llantas de 18".

 

Por el resto me gusta un monton, y la cola de escape le queda divinamente.

 

Lo dicho, espero y confio en que mis amables sugerencias, dadas desde el mas absoluto de los respetos, no te parezcan mal, huelga decir, que, en caso de parecerte mal, te pido mis mas sinceras disculpas.

 

s2.

 

Que te pasa Romulo? Te encuentras bien?

Sufres trastorno de identidad disociativo? Trastorno bipolar? Esquizofrenia?

Si te puedo ayudar en algo no dudes en decirmelo. Siempre que lo haga el romulo "cool".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le ve muy chulo, aunque si me lo permites, con toda mi buena educacion y buen hacer, para que nadie se ofenda, por qur las palabras escritas en un foro pueden malinterpretarse por motivos varios, me permito aconsejarte, y repito, espero que no te parezca mal, que le des una pulidita y un abrillantado y si la economia lo permite, tambien unas bonitas llantas de 18".

 

Por el resto me gusta un monton, y la cola de escape le queda divinamente.

 

Lo dicho, espero y confio en que mis amables sugerencias, dadas desde el mas absoluto de los respetos, no te parezcan mal, huelga decir, que, en caso de parecerte mal, te pido mis mas sinceras disculpas.

 

s2.

 

Que te pasa Romulo? Te encuentras bien?

Sufres trastorno de identidad disociativo? Trastorno bipolar? Esquizofrenia?

Si te puedo ayudar en algo no dudes en decirmelo. Siempre que lo haga el romulo "cool".

 

Estoy estupendamente, gracias por tu interes en mi salud, siempre se agradece el interes.

 

Recibe mi mas cordial saludo.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de que se vea asi, es la pintura, y el movil que tiene poca calidad, 1,3 megapixel, y tampoco le di un lavado enjabonado, como se merece, aunque lo de darle una buena pulida, abria que darsela pero mas que eso, preferiria pintarlo, lo que pasa es que como esta la crisis, esta la cosa dificil, para pintarlo como se merece, gracias por opinar romulo, con lo de pulirlo, y ademas prefiero que la gente sea sincera, asi me sirbe para tener a esta joya, como la tiene moreno100 de chapa, y pintura salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque dentro de un año o dos (cuando se pueda) lo pintes, ahora no le viene nada mal una pulidita y si tienes algun amiguete que tenga una pulidora y pulimento por el precio de unas cervecitas y una tarde con amigos te queda el coche mucho mejor, te lo digo por experiencia, al galant tambien le dimos una pulidita y gano un monton, hazme caso, buscate alguien que tenga pulidra y hazselo, y si no tienes busca una pulidora tipo lidl que cuesta 20 euros y un bote de pulimento y daselo, que el coche te lo agradecera.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi me sirbe para tener a esta joya, como la tiene moreno100 de chapa, y pintura salu2.

 

Muchas gracias compi. Como se nota que te mola mi coche.

Si quieres probar hay buenos productos para salvar esa pintura, yo le veo bien todavia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pulidora en cualquier tienda de recambios o de mantenimiento del automoviol, aunque lo ideal es esperar a las ofertas que suelen sacar las grandes areas comerciales por que por dos duros compras todo, en mi caso la pulidora me salio por poco mas de 20 euros cuando una pulidora normal se va a los 60, 80, o incluso los 100 euros.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.