Jump to content

Golf mk1 R32


MarcelGTI

Publicaciones recomendadas

Weno,os presento el 5º proyecto sobre mk1 k estamos haciendo....es un golf mk1 naranja del 80" traido d Alemania en el 90 y algo,es un piloto estrecho y esta en bastante buen estado,al cual se le va a montar un 3.2 procedente d un Golf mk4 r32.....

 

 

*Esta copiado d otros foros,por lo cual habra comentarios intercalados

Esto es por encima un poco la historia

Erase una vez 2 colgados sin otra cosa k hacer k enredar sobre los Golf mas preciados y con mas historia d la VW,la d los GOLF mk1 :innocent: ,.........todo esto ya viene d largo como no teniamos bastante con un mk1 cabrio ABF,un mk1 1.8T ,un cabrio Vr6 y otro mk1 GTI en proyecto d 1.8T se le ocurre la genial idea a David d hacer un mk1 R32 :bsh1: .........hasta hay solo fue una idea mas d las k nos ronda,aunk lo vimos poco factible por el precio d los R y demas :ranting2: ............bueno,fue una espina k se nos kedo clavada...........Estando d vacas en Thailandia me llega un sms un poco sospechoso.......tenia David en el quirofano un R32 siniestro pa despiezar y fue como d :drooling::drooling::drooling::drooling::drooling: m****,ya lo ha conseguido,sera mamon,despues d ponerme los dientes largos a mas d 10.000km cuando vovi no me podia creer k eso estuviese ya sobre 2 burras :lol2::lol2::lol2: con lo cual,se desmantelo entero,el caso era......ya habia motor con inst. electrica y casi todo lo necesario para el SWAP...hasta ahi,bien,,,,lo guapo fue cuando nos kedamos mirando y estas fueron nuestras palabras.......

 

M-Bueno,ya esta fuera,esta cojonudo salvo un par d detalles......

D-si bueno y ahora donde c*** lo monto????

M- pues no se macho,tendras k buscar un mk1:risas::risas::risas:

D-Sip,a ver si sale alguno

 

con lo k Enrique(Zwei) k no se pierde una,le encuentra un mk1 del 80 automatico sin motor(osease el naranjito)en Granada,despues d hablar con el dueño,decidimos ir a por el con el camioncillo d mi taller,despues d hacernos 900km en el dia,cargarlo a casi a pulso con unas pekeñas rampas k tengo del Quad, y hacer un par d descansos con LEON TUNING incluido:risas::risas::risas: lo trajimos hasta el cuartel general(k no el quirofano)asik esto es lo k hay d momento,k siga la historia ................

 

 

PD:Esta apodado como el MANDARINO!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por MarcelGTI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hemos tenido que comprar un cabrio para surtirnos de piezas como las barras estabilizadoras, servofreno etc...

15wmbra.jpg

10d9ogn.jpg

como en todos los proyectos hay sorpresas y este no se libra

2lm28v4.jpg

Pero de ese marron se lo va comer Marc......

35n7our.jpg

29lkzeh.jpg

cnbc4.jpg

Estos son los discos de 305mm con las pinzas de jaguar, el adaptador,ya lo tengo hecho igual k le hice al 1.8T

16bk1lc.jpg

bj91qw.jpg

bfot20.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos asientos recaro pertenecen a un alfa spider

33vg3yt.jpg

sth70297.jpg

sth70294.jpg

sth70300.jpg

sth70298.jpg

sth70299.jpg[/url]

ya a cambiado d dormitorio,a salido del Cuartel General para ir a Quirofanauto Sport,ya se le a metido mano,se a desmontado casi por completo,sen han kitado los soportes del motor,y se a limpiado las juntas para empezar a reforzar el chasis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El feo del mono es mi socio,y el de la sudadera y el chandal soy yo....

 

Este es el unico problema k hay,reparar la aleta derecha k le hicieron un bokete pa meter una caja de filtro,y una mala reparacion en la parte frontal k esta podrida,pero bueno,nada del otro mundo

swapmk1cabriovr6304.jpg

Y aki el nuevo corazon preparado esperando a k lo metamos en el vano para hacerle la sujeccion al chasis

swapmk1cabriovr6307.jpg

swapmk1cabriovr6308.jpg

Editado por MarcelGTI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco mas d avance......aleta medio reparada (me kedao sin gas y no he podio seguir),mientras yo reparaba la aleta,David a montado los tacos del puente trasero y el puente,con sus discos,pinzas manguitos de likido nuevos y un soporte para sujetar los manguitos ademas d las roscadas atras

 

swapmk1cabriovr6314.jpg

swapmk1cabriovr6316.jpg

swapmk1cabriovr6317.jpg

swapmk1cabriovr6318.jpg

swapmk1cabriovr6321.jpg

swapmk1cabriovr6322.jpg

swapmk1cabriovr6323.jpg

swapmk1cabriovr6324.jpg

he terminado d soldar toda la aleta y he reforzado ya casi todo el vano,falta montar unos tirantes d copela a la parte delantera d las patas,y hacer los cajeados y modificar las patas para poner las bases d los soportes del motor,hemos metio el motor para ver mas o menos donde hay k hacer las modificaciones d los tacos y como keda d espacio,keda mas o menos como el Vr6,ya k el bloke es muy similar aunk con la culatas bastante mas grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]slgxmb.jpg

 

Pa no variar,la foto tonta d todos los Swap,s

 

2n8tvl5.jpg

 

n6wba0.jpg

 

2dqvmuh.jpg

 

2h4axx4.jpg

 

El motor ya esta dentro ahora al lio con los soportes, queda mucho trabajo

por delante hasta que este el motor bien centrado y los soportes hechos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno,hoy he avanzado un poco con el mandarino(me gusta mas este mote,k naranjas mecanicas hay mas:risas::risas::risas: )

-Recorte d pata y cajeado en aleta para el taco

swapmk1cabriovr6329.jpg

 

Limpieza de soldaduras.....

swapmk1cabriovr6330.jpg

swapmk1cabriovr6331.jpg

 

Otro premio k me he encontrado limpiando la chapa......

swapmk1cabriovr6332.jpg

swapmk1cabriovr6333.jpg

swapmk1cabriovr6335.jpg

El premio ya esta reparado y todo el pliegue d la chapa con el frontal tambien.....lo proximo.......volver a meter el motor y ver donde y como van a ir los tacos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pokito mas.....ya keda menos pa dejar el motor bien plantado

49023810.jpg

95363796.jpg

33565296.jpg

49754401.jpg

66241365.jpg

47311860.jpg

 

Lo mejor d todo es k David el otro dia en una d sus visitas semanales al desguace,pillo un taco d un Leon MK2 TDI,lado distribucion,k va desplazado y es mas estrecho,aunk he tenido k variar un poco toda la soportacion,el resultado es cojonudo,apenas entra en el pase d ruedas,con lo cual,solo entrara 1-2cm maximo

96660640.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.