Jump to content

Golf mk1 R32


MarcelGTI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya esta hecho el soporte inferior y el motor colgado en su sitio,tambien he hecho el colector d escape,asik d aki a na esta la linea acabada k esta era la peor parte y se empieza a montar la inst electrica para arrancarlo

swapmk1r32004.jpg

swapmk1r32005.jpg

Os dejo una foto d antes d arrancarlo hoy despues d acabar la linea d escape,tan solo le falta la cola trasera y un soporte

swapmk1r32056.jpg

swapmk1r32057.jpg

swapmk1r32058.jpg

swapmk1r32059.jpg

El lunes video d la arrancada...........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,el mandarino ya se ha ido a pintura,estas fotos son del sabado,antes d sacarlo del rincon del destripe,este hueco nunca puede estar vacio.......siempre tiene lista d espera jajajaja,ahora mismo le toca d nuevo al Vr6

20547602.jpg

46442203.jpg

43057739.jpg

93468625.jpg

82147072.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** QUE PASADA, y el muy cab*** va y arranca a la primera, felicidades, después de lo que habéis conseguido hacer con un chasis donde

prácticamente habría apostado que no entraría ese pedazo motor, ya me creo cualquier cosa.

Sera espectacular ver ese coche acabado y rodando. la leche no habéis omitido ni un solo detalle.

Animo que al ritmo que vais veremos pronto rodando ese maquinon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro d k os gusten los inventos k hacemos,ya llevamos unos pocos,el siguiente k va a entrar al rincon en cuanto salga el VR6,es la carroceria d mk1 GTI 78" para empezar a montar el 1.8T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.