Jump to content

Navegador de audi, marca de las actualizaciones??


jolaca

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaría saber de que marca son los navegadores de Audi. En concreto el último en DVD que llevará el nuevo A4 y que ya llevan otros Audi, el 'Navigator system Plus'.

Es por saber si las actualizaciones se pueden conseguir por otra via que no sea la propia Audi y si es un sistema bastante estandarizado y empleado en otros navegadores de serie de otras marcas...por la sencillez de conseguir entonces actualizaciones en DVD.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

el navegador de Audi con DVD es de la marca AISIN http://www.aisin-aw.co.jp/eng/s/cn/s7.html

 

La cartografía es de Navteq http://www.navteq.com

 

Lo de si está estandarizado, me da que no. Todavía no he visto ninguna actualización de la cartografía en la mula. Sí que hay una del firmware del navegador, que algunos del foro se han actualizado, pero que no aporta ninguna novedad (por lo menos a simple vista). :o

 

Espero haberte ayudado, y si encuentras alguna actualización, ya sabes ;) Nos la pasas, jejeje.

 

Un saludo. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta. Ya había medio indagado que la cartografia era de navteq pero creía que me había equivocado al ver que en las actualizaciones en su página web al preguntar el modelo del coche no daba opción a seleccionar la marca Audi. ¿Sabes la razón del porqué??

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me respondo yo mismo con lo que he encontrado en la página web de Navteq, por si a algún novato como yo le interesa:

 

NOTA: Actualmente NAVTEQ sólo ofrece actualizaciones de mapas para algunos de los vehículos/dispositivos que utilizan mapas NAVTEQ. Si su vehículo no aparece en la sección "Pedido de actualizaciones", póngase en contacto con el fabricante del vehículo o con su concesionario para solicitar información sobre actualizaciones.

 

O sea que los tíos te hacen pasar por el concesionario a pedir las actualizaciones que salgan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.