Jump to content

LLANTAS DOBLE PALO


Publicaciones recomendadas


Pues busca por aquí, hay información de una gente de Portugal que creo que trabajan muy bien, en una semana te la devuelven arreglada y como nueva!!!!

 

Lo suyo seria ya mandar las cuatro (sin neumático) hay muchos talleres en España que se las envían ellos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, sabéis la referencia de las llanta de Audi all road A6 2.5TDI, para buscar de segunda mano una, tengo una un poco deformada y me da vibraciones, sabéis donde repararla y que le den el mismo tono de pintura

 

Hola lacorchuela:

Si te refieres a la llanta doble de 7,5x17 ET 25 "twinforce" la referencia es 4z7601025 1h7. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues que yo vea, esa no es. La de doble palo es algo diferente, y es 17x7,5

 

Salud

 

PD.: yo me plantearía seriamente mandar las 4 llantas a portugal, por 60-70 euros te las devuelven como NUEVAS y la doblada arreglada, te va a ser bastante difícil encontrar una llanta de estas suelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que mi vecino vendió el allroad y las llantas suplestes que tenia eran como esas, y creo que las vendia en 200 € las cuatro por quitarselas de enmedio si estas intesado dime algo y aunque le veo poco haré por verle y os pongo en contacto

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, sabéis la referencia de las llanta de Audi all road A6 2.5TDI, para buscar de segunda mano una, tengo una un poco deformada y me da vibraciones, sabéis donde repararla y que le den el mismo tono de pintura

 

 

Hola yo tengo 4 y las cambio por otras de allroad que no sean dobles y en 17'

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo he entendido bien ¿Quieres cambiar unas de doble palo de 17" por otras que no sean de doble palo y que tampoco sean de 17"?

 

Creo que lo que quiere es cambiar las de doble palo por otras de 17, pero con et 25 solo encontrara el otro modelo de Allroad que para mi es mas feo que las de doble palo, si no recuerdo mal, este compañero ya abrió un hilo al respecto

 

Salu2

 

Yo he metido ahora 19x8,5 et35 pero las de doble palo las guardo para montar neumático de invierno para disfrutar en la nieve!!!

Editado por adolfonc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amiguete no me he olvidado de ti, es que no veo a este hombre, le he preguntado a la mujer que me dice que no sabe nada y que su marido está fuera, vete a saber...

 

En cuanto sepa algo te digo..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.