Jump to content

Como veis este a3?


Carlos_alm

Publicaciones recomendadas

hola a todos, estoy mirando de comprar un audi a un familiar, es un a3 1.8 dti de finales del 2002 con 5p, el coche tiene unos 180000 km, y algun sillenblock roto, es la segunda vez que rompe, pero porque eran de mala calidad los que le pusieron despues, como veis eso? me da miedo tener que estar cada 6 meses cambiando los sillenblock, aparte el coche no ha llevado mucha tralla, por fuera esta bien a excepcion de un par de plasticos que estan un poco salidos del sitio, por dentro, todos los botones dejan un poco que desear, he leido por aqui que tienen mala folla todos, y para cambiar los del aire por ejemplo ahi que cambiar el modulo entero, asique solucion pocas no? he leido de gente que lo pinta, pero no me gusta como queda en negro brillante por ejemplo, quizas seria buscar otro spray mas mate o similar no lo se, pero en general, como lo veis? vosotros que conoceis este coche, le dais una buena esperanza de vida? el precio serian sobre unos 5500, aun no esta claro, espero vuestras opiniones que pesaran mucho en mi decision jajja

 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema del silentblock lo solucionas poniendo el del S3. Yo, al tener una suspensión más dura que la de serie rompía silentblock constantemente. Desde que le puse los del S3, que son macizos, se acabó el problema. En cuanto al precio, al final no sé es el 1.9 TDI, el 1.8T de gasolina. Especifica un poco, pero la primera impresión es que está caro. Habría que ver el estado del coche en general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que el precio esté algo caro, por tanto haznos alguna foto para ver el estado general del coche.

 

Si te insiste en dejarlo en tal precio exige al menos que te ponga los parachoques en su sitio, los tendrás fuera del mismo por maniobras de aparcamiento no ya del propio dueño, sino de los de alrededor, la gente no tiene miramiento alguno.

 

En cuanto a los botones sí es cierto que dejan que desear, pero también quienes los utilizan, aunque todas las marcas y modelos tienen el mismo inconveniente hoy día. Con un mínimo de cuidado no han de pelarse, yo tengo mi coche diez años y están impolutos.

Si quieres pintar las zonas peladas puedes hacerlo en negro mate, o satinado, no necesariamente ha de ser el brillante si no te gusta, eso sí, quita todo el baño plástico de dichas piezas para que no te arrugue al aplicar la nueva pintura.

 

Los silentblocks son unas piezas comunes de desgaste, teniendo el kilometraje comentado, lo más normal del mundo. Así que si las cambias y pones los reforzados como han escrito, te olvidas de ellos durante bastantes años.

 

El promedio de vida de estos coches puede ser el que tú les ofrezcas, o sea, son coches muy robustos y fiables, pero al fin y al cabo, máquinas que también se estropean en sus más o en sus menos, dependiendo de como te he comentado, del trato dado.

Y la mecánica TDI del grupo VW es una de las más fiables del mercado, así que, unos cuantos arreglos y tendrás un coche digno de estar al lado de los actuales, de hecho estos últimos no son en muchas ocasiones un producto tan elaborado como estos A3 de la primera serie en sus primeras y últimas versiones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por las contestaciones, y si , es un 2.0 tdi, jejej, fotos, pues aver si puedo conseguir alguna,pero el coche por ejemplo por fuera se le ve mu bien, sin ningun arañazo ni roce, solo el parachoques que esta un pelin sacado, sera cuestion del llevarlo a un taller....

entonces se le puede poner los sillenblock de un s3? he leido por ahi que la gente a los ibiza y similar le ponian los del cupra, pero no sabia si aqui tambien serian compatibles, se notaria mucha diferencia? y del precio, pues si que me han dicho un par de personas que esta caro, pero esque viendo en autoscout por ejemplo. los a3 del 2002 5p, estan a partir de 6 o 7000 euros, algunos con menos km claro esta... tan caro es este?? la verdad esque lo que mas para tras me hechaba era lo de los sillenblock ,pero si le puedo meter los del s3... una cosa menos jajj

 

 

 

un saludo y muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aqui vuelvo otra vez, como ya dije es un 1.9 tdi de 110cv, de finales del 2002 con 5 puertas, la cuestion esque. lo que creia que eran los sillenblock alomejor no son, me explico aver si me podeis ayudar, al iniciar la marcha, estando parado, el coche parece como si se fuera a calar, dando tirones, ya por carretera o autovia, ya no se nota para nada y va fino fino, hoy lo he estado probando y muy bien la verdad, se nota que es audi.....

que creeis que puede ser el fallo? ahora me ha dicho que ahi veces que no lo hace, por eso me da ami que es cosa del caudalimetro, porque si el sillenblock esta mal, estara mal siempre, un sensor ya depende de temperaturas, humedades, presiones y demas puede variar, he leido del caudalimetro que tambien suele dar fallos aveces, y por internet la gente pone que le pasa lo mismo, como si se le calara al salir.... aver si podeis darme alguna opinion, foto la verdad esque no le he hecho ninguna, pero esta bastante bien exteriormente, tambien lleva xenon,no homologadas, pero que eso ya si veo que tal le pongo unas normales ya veremos.

 

 

un saludo y gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.