Jump to content

AYUDA! con añadidos de ebay


xbfast

Publicaciones recomendadas

vale, puede ser que lleves el sline interior y el tren de rodaje, osea llantas y suspension sline, habian 3 paquetes, te falta el exterior, que es lo que le quieres poner ahora.

por eso el de recambios habrá pensado que llevas sline ext, y no puedes montarle el votex que es el que te ha buscado. Dile que llevas los de serie, y quieres los sline, llevale las referencias y listo, que no te mareen. Donde lo vas a hacer? Levante wagen? Yo iria a belda, que ya tienen experiencia de haberselo hecho a mi padre, pero lo que tu digas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vale, puede ser que lleves el sline interior y el tren de rodaje, osea llantas y suspension sline, habian 3 paquetes, te falta el exterior, que es lo que le quieres poner ahora.

por eso el de recambios habrá pensado que llevas sline ext, y no puedes montarle el votex que es el que te ha buscado. Dile que llevas los de serie, y quieres los sline, llevale las referencias y listo, que no te mareen. Donde lo vas a hacer? Levante wagen? Yo iria a belda, que ya tienen experiencia de haberselo hecho a mi padre, pero lo que tu digas.

 

Muchas gracias Valpa! :thumbsup: que rapidos sois ayudando.

 

Igualmente los precios que me a dado son los reales?

Alguien me podria decir referencias? con fotos!?

 

Y valpa, lo he preguntado aqui en Quart de Poblet, ya que me pillaba de paso, pero me da igual donde ir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.....

 

Alguien me puede decir si son estas referencias.!???? :shy:

 

- Paragolpes delantero 8E0807437 F

- Rejilla central paragolpes: 8E0807647 B

- Rejilla derecha antiniebla: 8E0807681 B

- Rejilla izquierda antiniebla: 8E0807682 B

- Paragolpes trasero: 8E0807385 C

- Liston adorno paragolpes trasero: 8E5807443B

 

 

El paragolpes trasero no lleva rejillas nuevas? menudo lio llevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.