Jump to content

AYUDA! con añadidos de ebay


xbfast

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas....

 

Quiero cabiar el aspecto de mi b6 un poquito, y tras buscar por varios sitios e encontrado esto..

 

Enlace a EBAY

 

Mis dudas son unas cuantas:

 

Realmente incluye el paragolpes delantero, trasero y taloneras.

Lo que me e fijado es que el delantero se cambia practicamente entero, entonces tengo que suprimir los lavafaros..????

En cuestion ITV tendre algún problema?

Ajustaria perfectamente?

Que colas de escape le pondriais?

 

Muchas gracias de antemano, y esque me da reparo comprar en ebay cuando se habla otro idioma. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


claro tío, ahora la legislación ha cambiado desde principios de año

 

Ponte los sline Oem y déjate de líos!

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ademas del conce, se pueden conseguir en algun otro sitio?? :thumbsup:

 

Pero una cosa, mucha gente de aqui lleva añadidos de otros tipos, y supongo que los tendran amologados, que es por la ley nueva que dices verdad???

 

Igualmente los del S-Line me gustan, pero como que estan mas vistos!

Editado por xbfast
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ademas del conce, se pueden conseguir en algun otro sitio?? :thumbsup:

 

Pero una cosa, mucha gente de aqui lleva añadidos de otros tipos, y supongo que los tendran amologados, que es por la ley nueva que dices verdad???

 

Igualmente los del S-Line me gustan, pero como que estan mas vistos!

Buenas compañero. Si no quieres líos ni problemas para pasar itv, le pongas lo que le pongas al coche por fuera, todo original audi.

Yo llevo un kit hofele en el mío que lleva puesto 3 años, pero con el cambio de normativa, para homologarlo, tengo que hacer un proyecto técnico del kit, por un perito, presentarlo a industria y que lo apruebe, y después pasar la itv.

Para intentar evitarme el papeleo, y el pastizal que me va a costar, me fui a la audi a ver si me hacían un informe homologandome el kit, y al no ser pieza original audi, nada de nada.

Perdón por el tocho.

Saludos.

Editado por ajml
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo...

 

Hoy he estado en un concesionario Audi de aqui de Valencia, preguntando por los añadidos del S-Line. Para cuando mi sorpresa despues de discutir un poco con el de recambios para que me entendiera que añadidos le decia, resulta que me dice que para mi coche no valen por que es S-Line :cfsd1: , segun el recambista, mi coche ya tiene aerodinamica, y esos añadidos se hiceron para los no S-Line que no tienen aerodinamica :conf:

 

Igualmente me pide mas o menos:

Añadido delantero.. 470 pavos

Rejillas paragolpes delanteros: unos 130

Añadido trasero.... otros 470

Rejillas traseras... unos 130

 

Bueno un total de un pastizal! Pero mi real duda, es si tiene razon el recambista??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo...

 

Hoy he estado en un concesionario Audi de aqui de Valencia, preguntando por los añadidos del S-Line. Para cuando mi sorpresa despues de discutir un poco con el de recambios para que me entendiera que añadidos le decia, resulta que me dice que para mi coche no valen por que es S-Line :cfsd1: , segun el recambista, mi coche ya tiene aerodinamica, y esos añadidos se hiceron para los no S-Line que no tienen aerodinamica :conf:

 

Igualmente me pide mas o menos:

Añadido delantero.. 470 pavos

Rejillas paragolpes delanteros: unos 130

Añadido trasero.... otros 470

Rejillas traseras... unos 130

 

Bueno un total de un pastizal! Pero mi real duda, es si tiene razon el recambista??

 

NI put* IDEA.... jajajaja

 

El añadido delantero (sin cambiar lo de arriba que imagino que es lo que ha hecho el) sale sobre los 150€, rejilla central 90€ y cada una lateral 20€.

El añadido trasero (sin lo de arriba) sale 140 creo + 20€ la pegata.

 

Vaya inutiles.

 

Tu pillate las referencias y las pillas y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, el de recambios está en lo cierto

si llevas sline exterior y es de casa no le puedes poner el kit votex que es el que te habrá dicho.

y no se lo puedes poner, porque la parte superior del paragolpes sline es mas baja, y el kit votex está hecho para el que no es sline, que tiene los enganches mas altos.

 

el trasero si que se lo podrias cambiar.

 

por cierto si vas a pasar de sline a votex, para mi es un paso atrás de fino y elegante, a tuning y mal acabado.

 

 

yo hablo segun entiendo tu firma, que pone que llevas sline exterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias domin!!!! :clap1: me has alegrado un poco el cuerpo!! el pavo me habia dejado el tio amargado! :ranting2:

 

En fin los que quiero son estos!!!

 

i.audi.a4.sline.04feb.jpg

RIE0031S_A4_8E_RGR_rear_val_Z_3.jpg

 

Imagino que estareis casados de verlos ya pero lo pongo. Pero lo gracioso que yo le e dicho, que las partes de abajo, y el tio con que no y no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias domin!!!! :clap1: me has alegrado un poco el cuerpo!! el pavo me habia dejado el tio amargado! :ranting2:

 

En fin los que quiero son estos!!!

 

i.audi.a4.sline.04feb.jpg

RIE0031S_A4_8E_RGR_rear_val_Z_3.jpg

 

Imagino que estareis casados de verlos ya pero lo pongo. Pero lo gracioso que yo le e dicho, que las partes de abajo, y el tio con que no y no

si llevas sline exterior, llevas el paragolpes de arriba no¿?

me estoy liando en serio

 

y la ultima foto, dios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si hay lío...

Lo mas parecido original al trasero de la foto es el votex, pero montarlo con el sline delantero, no creo que pege mucho, y si montas el kif votex completo, es una pasta y tienes que tener en cuenta que va pegado a los paragolpes que llevas, siempre y cuando no lleves el sline exterior, que si lo llevas no te vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echarle un vistazo al enlace de mi coche, hay salen los paragolpes que llevo!!! Se que mi coche lleva suspension, y interior del S-Line, pero kizas los paragolpes no lo sean! :unsure:

 

P.D. Domin el añadido trasero es como el de tu coche como el que quiero!

Editado por xbfast
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.