Jump to content

Hola desde Salamanca...!!!


Maria D Mar

Publicaciones recomendadas

Buenos días...!!!

Mi nombre es Mar, soy de Salamanca, aficionada a los coches, motos.....mejor dicho, a todo lo que huela a gasolina, jajajajajaja.

Soy propietaria de un Q7 3.0 TDI desde hace algo mas de cuatro años y estoy encantada con el.

Espero poder disfrutar por aquí y aprender muchas cosas.

Besines desde Salamanca.

post-71799-0-29953200-1306653487.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenida al foro Maria D Mar. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Muy buena maquina la que nos presentas, espero que la disfrutes por mucho tiempo. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

Pd. Tienes muchos y muy buenos compañeros en Salamanca; algunos muy buenos amigos del ala Gallega. Tienen su punto de reunión (en Valladolid) AQUI , si algún día te coincide y puedes, no dudes en visitarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy bonitooo, bienbenida. un abrazo,

 

Buenos días...!!!

Mi nombre es Mar, soy de Salamanca, aficionada a los coches, motos.....mejor dicho, a todo lo que huela a gasolina, jajajajajaja.

Soy propietaria de un Q7 3.0 TDI desde hace algo mas de cuatro años y estoy encantada con el.

Espero poder disfrutar por aquí y aprender muchas cosas.

Besines desde Salamanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola vecina jeje, si te metes en el foro de los PRC, veras que estamos intentando crear uno, ayer fue la primera reunion y esperamos tener muchas mas, ASI que nada, si te apetece unirte seras bienvenida! :)

Por cierto, valla utilitario que gastas! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.