Jump to content

arranca y se cala a6 2.5 tdi (AEL)


Publicaciones recomendadas

holaa todos, ayer me dio una pega, lo pare y cuando voy a arrancarlo me arraca pero al instante se cala, algo parecido como cuando arrancas un coche con inmovilizador pero con llave sin chip, a la segunda me arranco, no le di la menor importancia pero hoy voy a arrancarlo y nada arranca para constantemente he probado a acelerar y nada ¿a alguien le ha pasado? gracias de antemano

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero se te enciende la llave del inmovilizador, porque eso me paso a mi, al final estuve mirando desconectar la centralita del immo, pero al final cai que mejor cambiar la centralita con la bobina y se acabo, porque llevárselo se lo pueden llevar igual pero a la hora de llevárselo pos que tengan una miaja de dificultad digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaa todos, ayer me dio una pega, lo pare y cuando voy a arrancarlo me arraca pero al instante se cala, algo parecido como cuando arrancas un coche con inmovilizador pero con llave sin chip, a la segunda me arranco, no le di la menor importancia pero hoy voy a arrancarlo y nada arranca para constantemente he probado a acelerar y nada ¿a alguien le ha pasado? gracias de antemano

Hola auto unión, te propongo una prueba: coloca un hilo de la conexión de + del motor al solenoide de corte de combustible situado en el culo

de la bomba inyectora, arranca el coche incluso puedes andar con el coche si ves que no se para, sin parar el coche desconecta el hilo del solenoide

si el coche se para ya sabemos por donde anda.

No dejes conectado el hilo al solenoide cuando pares o agotaras la batería.

Pero me temo que el problema de calentadores que también tienes va unido a que se te pare el coche.

Espero haberte ayudado. contesta con lo que descubras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la llave no se me enciende,

 

el cable que me comentas te refieres al sensor de la bomba de gasoil?

 

he notado una cosa o por lo menos ayer me dio la sensacion porque las dos veces al final me arranca tras intentarlo e intentarlo pero en las dos metia la llave y arancaba con la puerta abierta ¿eso influira? voy a ver si con ella cerrada pero con el calorcito que va haciendo habra que aguantar un tatejo jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la llave no se me enciende,

 

el cable que me comentas te refieres al sensor de la bomba de gasoil?

 

he notado una cosa o por lo menos ayer me dio la sensacion porque las dos veces al final me arranca tras intentarlo e intentarlo pero en las dos metia la llave y arancaba con la puerta abierta ¿eso influira? voy a ver si con ella cerrada pero con el calorcito que va haciendo habra que aguantar un tatejo jejejejej

A ver auto unión para responder a alguna respuesta que te han dado, pincha en la ventana " CITAR" que hay en la parte de abajo del mensaje

ASI sabremos a quien le preguntas por el cable y no habrá confusiones. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la llave no se me enciende,

 

el cable que me comentas te refieres al sensor de la bomba de gasoil?

 

he notado una cosa o por lo menos ayer me dio la sensacion porque las dos veces al final me arranca tras intentarlo e intentarlo pero en las dos metia la llave y arancaba con la puerta abierta ¿eso influira? voy a ver si con ella cerrada pero con el calorcito que va haciendo habra que aguantar un tatejo jejejejej

A ver auto unión para responder a alguna respuesta que te han dado, pincha en la ventana " CITAR" que hay en la parte de abajo del mensaje

ASI sabremos a quien le preguntas por el cable y no habrá confusiones. Un saludo.

 

no se citar a dos personas a la vez y como solo eran dos respuestas pense que no seria tan dificil de interpretar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cable vag-com te vendría de perilla, porque si es lo que yo digo sale en vag-com, si es lo otro no lo se, pero si es el inmo si

 

si estoy detras de uno pero no me fio, no se donde comprarlo que me han dicho que falla que se peta y tal

 

se peta si intentas actualizarlo,

puedes hacerlo en una compra conjunta del foro,

si quieres uno barato,

pero si no con que le compres a un vendedor de ebay que tenga votos positivos y no tenga quejas de este cable,

vamos yo lo compraría,

si peta es porque quieres tener mas de lo que has comprado, y como dice el dicho .... bueno no me acuerdo lo que dice el dicho

no se te olvide que para este coche aparte te hace falta en adaptador 2x2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cable vag-com te vendría de perilla, porque si es lo que yo digo sale en vag-com, si es lo otro no lo se, pero si es el inmo si

 

si estoy detras de uno pero no me fio, no se donde comprarlo que me han dicho que falla que se peta y tal

 

se peta si intentas actualizarlo,

puedes hacerlo en una compra conjunta del foro,

si quieres uno barato,

pero si no con que le compres a un vendedor de ebay que tenga votos positivos y no tenga quejas de este cable,

vamos yo lo compraría,

si peta es porque quieres tener mas de lo que has comprado, y como dice el dicho .... bueno no me acuerdo lo que dice el dicho

no se te olvide que para este coche aparte te hace falta en adaptador 2x2

 

yo tampoco se lo que dice el dicho pero te entiendo jejejejeje weno pues viendo lo visto los audis para todo necesitan el VAG-COM jooo y yo que queria aprender mecanica con este jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez auto unión, yo tube el mismo problema que tu y como no tenia el vag-com lo solucione como siempre,con pruebas y descartes.

Es mas solo una vez el vag-com me aclaro lo bastante para continuar y repararlo mecánicamente.

No siempre el vag funciona en un fallo intermitente.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez auto unión, yo tube el mismo problema que tu y como no tenia el vag-com lo solucione como siempre,con pruebas y descartes.

Es mas solo una vez el vag-com me aclaro lo bastante para continuar y repararlo mecánicamente.

No siempre el vag funciona en un fallo intermitente.Un saludo.

 

jaja si pero cansa eeh jejejej he probao de todo y descarto el inyector principal eso si lo se seguro jejejej ¿creeis que puede ser una burbuha en el gasoil? al final me termina arrancando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la burbuja dejatela para el agua con gas

prueba lo que te dice mcgyver, pero vamos que si tienes alguien cerca con vag- yo se lo pasaría, si da algo,

si no da na pos a dar palos de ciego,

 

 

 

mira yo tengo un cortocircuito jaja

que me lleva loco, primero anule el interruptor de la marcha atras posiblemente era eso, después de unos meses vuelve a la batalla el cortocircuito y ahora he cambiado ya aburrido las bombillas de marcha atras y parece que vuelvo a tener un respiro, con eso te lo digo todo

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la burbuja dejatela para el agua con gas

prueba lo que te dice mcgyver, pero vamos que si tienes alguien cerca con vag- yo se lo pasaría, si da algo,

si no da na pos a dar palos de ciego,

 

 

jajajaja nose a mi me parece si lo paras y los tubos estan picados (que no es el primero que cambio) le va entrando aire y esa burbuja que le entre tu al arrancar el coche en cuanto le entre la burbuja se cala y asi hasta que se acabe y entonces arranca bien (me da a mi que de esto no es pero hay que mirar todas las posibildades)

 

estoy mirando en elsawin que eso si que lo tengo y voy a probar la valvula N-108 que es de inicio de inyecion

 

pd no me hables de marcha atras que no me lucen no me metas mas miedo jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.