Jump to content

faros restilyng


Daniels19

Publicaciones recomendadas

Hola familia! Siento haber estado muy desaparecido estos meses, pero entre el curso y demas no he tenido tiempo absolutamente para nada. Pero bueno gracias a dios ya he acabado el curso de mecanica, solo me queda acabar el proyecto, el cual me gustaria enseñaros una vez acabado :).

Bueno al tema! Me quiero comprar por fin los faros restiling, para poder poner el kit de xenon. me gustaria que me recomendarais alguna tienda por internet que esten bien de precio o si alguien los vende. Preferiria que fueran originales claro, pero a las malas unos que sean TYC o de alguna marca decente, acepto recomendaciones!

 

Muchas gracias de ante mano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en ebay tienes marcas "piratas"como tyc depo etc,etc a muy buen precio...yo he montado en coches de amigos mios esas marcas y no alumbran mucho menos que los hella originales....respecto al kit de xenon,supongo que sabras de sobra que sino llevas regulacion automatica de la altura delos faros y el lavafaros en el caso del a3 8l,no pasas la itv,cosa no muy preocupante ya que puedes desmontar el kit de xenon cada año para pasar la itv,lo que si que es preocupante es la multa que te puede caer si te para la guardia civil y tambien el ir deslumbrando a los demas,de hay la obligatoriedad de llevar regualcion automatica de faros para el xenon...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo se a lo que me expongo con lo del kit de xenon, pero bueno la itv no me preocupa para nada. Y bueno la Guardia Civil tampoco porque vivo en un pueblo en el que no pasa ninguna patruya de la guardia civil, asi que eso no me preocupa, ahora los mossus si que me preocupan un poco.

mi intencion es ponerle el lavafaros, y lo de la regulacion soy consciente de que puedo causar un accidente asi que los intentare llevar siempre bajos.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se le puede poner.

Hay kits a la venta aunque lo suyo es conseguir las tapas y eyectores originales de un A3 y ya puestos el depósito original de los que ya traen lavafaros, tiene mayor capacidad debido a un mayor consumo de líquido.

El resto es cortar el paragolpes, introducir los eyectores, ponerles las tapas, llevar las mangueras hasta el depósito de agua y allí ponerle un "T" y listo.

Un saludo!

 

perdonarme pero soy un poco novato en el tema.. se le puede poner lavafaros si no los lleva de serie??

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.